miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Abogada hot: "Me encantaría bailar con Oyarbide"

0
Comentarios


Fernanda Herrera manifestó su deseo de participar del Bailando con el ex juez federal, pero reveló: "por el momento dijo que no"

Abogada hot: Me encantaría bailar con Oyarbide
Foto:

Fernanda Herrera, más conocida como la "abogada hot", manifestó su deseo de participar del Bailando por un Sueño 2016 junto al ex juez federal, Norberto Oyarbide.
 
"Me encantaría bailar con Oyarbide. Es divino, me encanta. Se lo hemos pedido, pero por el momento dijo que no. Pero desconozco por qué no quiere", contó Herrera a La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Respecto a su renuncia que no fue del certamen de baile de Showmatch, la caliente letrada dijo: "Se reflejó una versión que no fue (NdR: se refiere a un informe del programa "Los Ángeles de la Mañana"), se mezcló con otro hecho que no tenía nada que ver y se involucró a mi padre, una persona de 90 años que estaba frente al televisor. Él lo escuchó, le trajo un problema de salud y me pidió que renuncie".

LEA MÁS:


      Embed

Respecto a las condiciones para su permanencia en el programa, la ex defensora de José López dijo: "Pedí respeto y que si (De Brito) tenía alguna duda respecto de la información, yo no tenía ningún problema en aportar los datos que fueran necesarios".
 
Y sobre el jurado, analizó: "Ángel es como un personaje de malito; a Pampita la veo como es ella, dulce y simpática; de Moria ¿qué vamos a decir? Una grande, la mejor; a Solita la conozco como todos por su carrera; y a Marcelo Polino lo adoro y ha tenido buenas palabras conmigo, así que todo bien".

Por último, y sobre el futuro de su carrera profesional en el ámbito del derecho, aseguró: "Voy a seguir con mi profesión porque vivo de ella. Hice dos carreras, tengo título de abogada y de escribana, así que mi carrera no la voy a dejar después de tantos años de estudio. El Bailando me gratifica, me llena de alegría y me encanta porque me gusta estar con la gente, pero mi carrera no la puedo dejar".
      Embed



Comentarios Facebook