sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
16 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exigen el retiro de autos abandonados en Bernal

0
Comentarios


La calle Formosa, entre 166 y 167, se transformó desde hace tiempo en un cementerio de vehículos y provoca la indignación de los vecinos, que vienen reclamando una solución a las autoridades

Exigen  el retiro de autos abandonados en Bernal
Foto:

Vecinos de Bernal Oeste exigen a las autoridades quilmeñas el inmediato retiro de autos abandonados que sirven de guarida para delincuentes y que, además, en las últimas semanas, se transformaron en depósito de basura.

Se tratan de ocho vehículos que están "hace tiempo" estacionados sobre la calle Formosa, entre 166 y 167.

En diálogo con El Quilmeño, indignado y con cierto temor, Marcelo, uno de los vecinos afectados, explicó que "los vehículos se encuentran hace años en la calle, entre ellos hay un camión grúa, y nadie los pasa a retirar, son el lugar perfecto para que los delincuentes se escondan y ataquen a sus posibles víctimas".
Los rodados - agregó- "son de modelos muy viejos, ya algunos se están prácticamente oxidando debido a que no recibieron ningún tipo mantenimiento y están siempre 'durmiendo' en la calle, en contacto con las altas y bajas temperaturas y las lluvias".

En ellos, los ladrones se refugian para dar su golpe. Según el vecino, "los delincuentes se esconden y, con o sin armas, deciden atacar a su presa y se llevan todo lo que tiene".
"Hasta ahora no hubo ningún episodio que revista gravedad, pero creemos, con los vecinos, que esto es una bomba de tiempo, tenemos miedo que suceda una tragedia", comentó Marcelo.

Depósito de mugre

 Asimismo, el frentista describió que los coches sirven de contenedores de residuos. "Algunos vecinos, en las últimas semanas, aprovechan su abandono para arrojar la basura de sus casas, en cambio, otros depositan las ramas producto de la poda", precisó.

Posteriormente, cargó contra los responsables de generar el basural al manifestar que "es indignante la poca solidaridad que tienen con otros vecinos ya que están generando un foco de infección".
A partir de estos problemas, exigió a las autoridades quilmeñas "el retiro de todos los vehículos, ya que atentan contra la seguridad y la salud de los vecinos". "Espero que alguien nos escuche", cerró.

Comentarios Facebook