sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

No pasó el temporal: Sevilla le ganó a River por 3 a 1

0
Comentarios


Gameiro, Konoplyankapara y N'Zonzi anotaron para el equipo de Sampaoli en el amistoso jugado en Orlando. Gio Simeone descontó para el Millonario.El inicio se demoró dos horas por una tormenta eléctrica.

No pasó el temporal: Sevilla le ganó a River por 3 a 1
Foto:

River cerró su gira  de pretemporada por los Estados Unidos con una derrota por 3 a 1 ante  el Sevilla de la Primera División Española. El equipo argentino, pese a haber perdido, se trae consigo algunos puntos a destacar como el buen manejo de la pelota y el gol, entrando desde el banco, de Gio Simeone.

Kevin Gameiro, Yevhen Konoplyankapara y Steven N'Zonzi marcaron los goles para el 3 a 0 parcial del equipo sevillano. El equipo del argentino Jorge Sampaoli si bien no fue superior concretó las posibilidades que tuvo.
      Embed
Cuando el partido ya estaba definido, el recién ingresado Gio Simeone descontó de cabeza. La intención del delantero es pelear por un lugar en el equipo titular.

El encuentro debía comenzar a las 21.00 (horario local) pero una tormenta eléctrica obligó a los organizadores a posponer el evento por más de dos horas.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tendrá su debut oficial el 24 del corriente mes cuando enfrentará a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en Formosa por la Copa Argentina.

      Embed


      Embed



Comentarios Facebook