martes 6.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
16 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lafe mira desde la Costa el mercado de pases

0
Comentarios


El Verde sumó a Mariano Randulfe y espera a Armando Lezcano y a un delantero después de la caída de la llegada de Matías Presentado. En término de salidas se complicó el pase de Matías Coselli a Centro Español.

Lafe mira desde  la Costa el mercado de pases
Foto:

La arena de la Costa Atlántica es el escenario que eligió el Deportivo Laferrere para ir dándole forma a la construcción de una nueva apuesta por la gloria esquiva. Y mientras el trabajo de fondo avanza en las orillas de Santa Teresita, los dirigentes reaccionaron rápido ante la caída de la llegada de Matías Presentado y sumaron a Mariano Randulfe y, al mismo tiempo, está casi cerrado el desembarco del Pipi Lezcano.

Cuando nada hacía suponer lo contrario, de repente el zaguero, Matías Presentado no arregló y decidió ir a jugar a su ciudad natal, puesto que definió su llegada a Alvarado de Mar del Plata. Entonces, la solución fue la incorporación de Mariano Randulfe, ex jugador de Deportivo Merlo, pero también registra pasos en Estudiantes de Caseros, Brown de Adrogué y JJ Urquiza. 

A todo esto, el enganche Armando Pipi Lezcano, que jugó en San Telmo, Morón, Armenio y Dock Sud entre otros, tiene un arreglo de palabra con la dirigencia del Verde, pero hasta que no firme nadie asegura nada, más aún con lo sucedido con Presentado.

Por otro lado, la Comisión Directiva, por pedido de Juan Alvariño, está a la búsqueda de un delantero de área y todos los cañones apuntan a Damián Salvatierra, ex Acasusso, cuyo pase pertenece a Villa Dálmine. Se sigue negociando, pero ahora se habría sumado a la carrera por el jugador Sportivo Italiano
Entonces, con la llegada de Randulfe, y si se da lo de Lezcano, Laferrere sumaría diez refuerzos: Walter Godoy, Nahuel Valiñas, Mauro Bustos, Sergio Ocampo, Iván Cardozo, Juan Tissera, Jonathan Tello y Axel Fernández. En tanto, se complicó el pase de Matías Coselli a Centro Español.

Por otro lado, el plantel a cargo de Juan Alvariño trabajó durante la semana en la ciudad balnearia de Santa Teresita, donde lleva a cabo la parte más intensa de su pretemporada.

Comentarios Facebook