sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Milito chocho: el Rojo goleó a Defensor y un pibe pide pista

0
Comentarios


Independiente venció 4 a 0 al equipo uruguayo en un amistoso. El DT probó de titular a Ezequiel Barco, enganche de 17 años, y quedó encantado con su actuación. Martín Benítez -2-, Denis y Rigoni, los goles. Los suplentes también ganaron.

Milito chocho: el Rojo goleó a Defensor y un pibe pide pista
Foto:

Independiente goleó hoy 4 a 0 a Defensor Sporting de Uruguay en un amistoso de pretemporada disputado en estadio Libertadores de América, y Gabriel Milito quedó encantado con el rendimiento del juvenil Ezequiel Barco, recientemente promovido al plantel profesional.

Los goles fueron convertidos por Martín Benítez, en dos ocasiones, Germán Denis y Emiliano Rigoni. El técnico probó como titular al enganche que cumplió 17 años en marzo último, y éste fue una de las figuras del partido.

El "mimo" de Milito al pibe Barco:


      Embed

El equipo titular formó con Martín Campaña; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Ezequiel Barco, Diego Rodríguez, Jorge Ortíz; Emiliano Rigoni, Germán Denis y Martín Benítez.

En el segundo cotejo, el entrenador paró a Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Julián Vitale, Rodrigo Moreira, Néstor Breitenbruch: Claudio Aquino, Jesús Méndez, Domingo Blanco; Gastón Del Castillo, Lucas Albertengo y Leandro Fernández. También fue victoria: 1 a 0, con tanto del juvenil Blanco.

Así juega la promesa de Independiente:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook