Lo afirmó Jaime Linares, senador nacional del GEN. "Hay una franja de la población que necesita liderazgo", señaló.
El senador nacional del GEN, Jaime Linares, afirmó hoy que "podría haber un acuerdo" entre el partido que lidera la diputada Margarita Stolbizer y el Frente Renovador de Sergio Massa.

"Podría hacer un acuerdo con el massismo", sostuvo Linares en declaraciones radiales al ser consultado sobre el acercamiento que mostraron en las últimas semanas Massa y Stolbizer.

En este sentido, Linares explicó que "durante los últimos meses se vio que hay una franja muy importante en la población que necesita un liderazgo, en ese aspecto, las figuras de Massa y Margarita son las que emergen".

Semanas atrás, Massa y Stolbizer se mostraron juntos en Mar del Plata y dieron vía libre a las especulaciones sobre un eventual acuerdo con miras a las elecciones legislativas del año próximo en la provincia de Buenos Aires.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados