Se trata de un albañil de 45 años, imputado por el presunto abuso sexual de menores de 4, 7, 8, 9 y 13 años. El sujeto fue detenido en una vivienda de González Catán, donde actualmente tenía su residencia.
Un albañil de 45 años fue detenido en González Catán acusado de haber abusado sexualmente de cinco niñas de 4, 7, 8, 9 y 13 años, a quienes habría logrado someter durante un inquilinato en 2013 en Isidro Casanova.

El sujeto fue capturado tras un amplio operativo policial, desplegado por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza en una propiedad ubicada en la calle Malasia al 6600.

Según reportaron fuentes policiales, la madre de una de las víctimas denunció ante la Policía que el sospechoso había perpetrado las violaciones tres años atrás, en un inquilinato ubicado en la calle Guillermo Marconi al 1900, en Isidro Casanova.

Allí, el imputado compartía el mismo techo que las pequeñas y habría aprovechado esa facilidad para ultrajar a cada una de ellas.

Investigación

Luego de la denuncia, la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 de La Matanza, Analía Córdoba, ordenó una serie de investigaciones para dar con el acusado. Las pruebas que recolectó la representante del Ministerio Público fueron más que suficientes para que, a las pocas semanas, pidiera la orden de captura del acusado.

Finalmente, luego de realizar tareas de inteligencia en la zona donde se encontraba viviendo, el albañil pudo ser detenido sin que ofreciera resistencia.
Cuando se enteraron el motivo de la detención, los vecinos del albañil, en González Catán, quedaron conmocionados.

La causa está caratulada como "Abuso Sexual con Acceso Carnal, Agravado por la situación de Convivencia preexistente".

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados