martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
16 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Robó camioneta con beba adentro y se tiró con el vehículo andando

0
Comentarios


Fue una dramática persecución que comenzó en Retiro y culminó en San Telmo. El ladrón quiso huir y dejó a la pequeña con el coche en movimiento. Finalmente fue rescatada y el malviviente, detenido.

Robó camioneta con beba adentro y se tiró con el vehículo andando
Foto:

Un hombre fue detenido tras una dramática persecución luego de robar una camioneta con una beba en el interior y escapar varias cuadras entre las calles de los barrios porteños de Retiro y San Telmo, hasta arrojarse del vehículo en movimiento.

En un momento de la persecución, el vehículo con la beba en el asiento trasero quedó circulando sin conductor y fue frenado gracias al arrojo de un policía.

Según informaron fuentes policiales, el incidente se inició en Retiro, cuando el delincuente aprovechó que una mujer que conducía una camioneta Jeep Cherokee se detuvo en un semáforo en rojo. El ladrón amenazó a la conductora con un arma, la obligó a bajarse del vehículo y escapó con el mismo, el cual tenía en su asiento trasero una beba de pocos meses.

Desesperada, la mujer pidió auxilio con su teléfono al número de emergencia 911, por lo que acudieron al lugar efectivos de la Policía de la Ciudad. La camioneta fue observada en Paseo Colón e Independencia, por lo que se inició una breve persecución.

Al llegar a Bolívar a 800, el ladrón que conducía la camioeneta se arrojó del rodado, para escapar a pie, mientras que el mismo seguía en movimiento. Un oficial de la comisaría segunda se arrojó sobre el rodado, que aún tenía en su asiento trasero a la beba y logró detener su marcha, antes que chocara contra dos autos estacionados.

El delincuente fue detenido por otros efectivos que participaron del operativo a pocos metros del lugar. La beba, en tanto, fue trasladada al Hospital Argerich, donde se le realizó una serie de controles.

El detenido quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción número 2 como imputado por "tentativa de robo a mano armada, lesiones y privación ilegítima de la libertad".


Tags

Comentarios Facebook