viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
16 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Davis: Delbonis se hizo gigante en Italia y metió a la Argentina en semis

0
Comentarios


El azuleño venció 3-1 a Fognini (6-4, 7-5, 3-6 y 7-5) y selló el 3-1 para el equipo nacional para cerrar los cuartos de final del certamen. Ahora, Gran Bretaña, que se impuso en su visita a Serbia, será el próximo rival

Davis: Delbonis se hizo gigante en Italia y metió a la Argentina en semis
Foto:

Que Del Potro, que Pico Mónaco, que si hay quinto punto. Nada de eso, señores, en Pésaro el héroe fue Federico Delbonis. El azuleño venció a Fabio Fognini (6-4, 7-5, 3-6 y 7-5) en el cuarto punto de la serie de Copa Davis ante Italia y metió a la Argentina en semifinales. El número 40 del mundo, según el ranking de la ATP, fue más que el 36° y enmarcó así una actuación inmejorable durante la llave: el viernes, había vencido a Andreas Seppi (52°) en la apertura de la llave.

Con el triunfo ante los europeos, Argentina alcanza así por 16ª ocasión la penúltima instancia de un certamen que nunca pudo conquistar. El equipo llega en alza y la incorporación de Juan Martín Del Potro, potencialmente, el mejor exponente, después de las lesiones y las diferencias con la anterior conducción del conjunto.

Ahora, el conjunto dirigido por el capitán Daniel Orsanic, deberá verse las caras con Gran Bretaña, que venció a Serbia como visitante. Novak Djokovic y Andy Murray no participaron de la serie que se disputó en Belgrado.

      Embed


Comentarios Facebook