jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo quiere despedirse del Caribe con una sonrisa

0
Comentarios


San Lorenzo enfrentará a Municipal, que festeja 80 años de vida, en Guatemala. Luego del encuentro ya preparará su retorno a la Argentina para completar la última etapa de la pretemporada.

San Lorenzo quiere despedirse del Caribe con una sonrisa
Foto:

Que la despedida sea con final feliz... Después de una pretemporada atípica en Centroamérica con algunos amistosos en el medio, el San Lorenzo del uruguayo Diego Aguirre disputará su último encuentro preparatorio en Guatemala frente a Deportivo Municipal, equipo que aprovechará este cruce histórico con el Ciclón para festejar sus 80 años de historia.

El partido será a las 14, en el estadio Mateo Flores y el DT cuervo pondrá lo mejor que tiene a disposición para cerrar el trabajo con una sonrisa. Ortigoza, ya recuperado del desgarro, será de la partida. Coloccini, en cambio, aguardará por un lugar en el segundo tiempo (posiblemente tenga sus primeros minutos en su retorno al club luego de su paso por el fútbol inglés).

"Vamos a poner lo mejor para exigirnos al máximo y ver en qué situación estamos", soltó Aguirre en la antesala del match. Así que veremos qué imagen deja el Ciclón en su adiós del Caribe

LEA MÁS:
      Embed

Será el tercer encuentro de la gira para el equipo que conduce el uruguayo Diego Aguirre, luego de la victoria inicial ante Deportivo Saprissa por 4 a 2 (tras ir perdiendo 0-2) y la caída por penales con Liga Alajuelense (2-4 tras empatar sin goles).  

Ambos compromisos se realizaron en San José de Costa Rica. Luego del choque de hoy con Deportivo Municipal en el estadio nacional Mateo Flores, donde Aguirre podrá a todos los titulares que tiene a disposición, San Lorenzo tendrá su primer compromiso oficial en Buenos Aires, el lunes 25 de julio ante Unión de Sunchales, en el estadio Padre Martearena de Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina.  

Además, para el segundo semestre, lo espera un calendario apretado, porque también jugará la Super Liga y la Copa Sudamericana, en cuya primera fase se medirá en partidos de ida y vuelta con Banfield en fechas todavía a confirmar. Entonces, a sacarle jugo a los últimos días de pretemporada para llegar a la triple exigencia de la mejor manera posible.


      Embed


Comentarios Facebook