miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La T presentó a sus figuras y perdió ante el Everton

0
Comentarios


El elenco chileno de Viña del Mar, con un segundo tiempo a puro gol, se impuso a Talleres, 3 a 2. Los goles del equipo de Kudelka fueron anotados por Quintana y Gandolfi, uno de los refuerzos.

La T presentó a sus figuras  y perdió ante el Everton
Foto:

Everton de Chile venció anoche a Talleres de Córdoba, 3 a 2, en encuentro amistoso disputado en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, ante unas 15.000 personas, en una jornada que sirvió para la puesta a punto de ambos equipos de cara a sus torneos oficiales y para la presentación de los refuerzos de los cordobeses ante su público.

El primer tiempo fue deslucido, jugado lejos de los arcos y con muchas imprecisiones de parte de los dos conjuntos, y poca claridad a la hora de crear jugadas de peligro en campo rival, aunque eran los locales los que ejercían una leve superioridad.

      Embed

Recién a los 39 minutos de juego pudo Talleres comprometer la última línea visitante, y tras un gran centro de Emanuel Reynoso, apareció Carlos Quintana y de cabeza colocó la pelota junto al palo izquierdo de Carlos Velázquez para poner el 1 a 0. Después un error de Quintana permitió que Maximiliano Cerato ponga el empate con una buena definición ante Guido Herrera cuando expiraba la primera mitad.

A pura emoción

Comenzó mejor el elenco de Viña del Mar en el complemento y tomó el mando en el marcador con los tantos de Sebastián Leyton y Franco Ragusa, que pusieron a los chilenos 3 a 1, para que luego Javier Gandolfi anoté el tanto del descuento para la T y el definitivo 3 a 2, en un cotejo muy interesante.

      Embed


Comentarios Facebook