miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
17 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Delbonis: “Lo que no hice con el juego, lo hice con garra y corazón”

0
Comentarios


El azuleño puso el punto final para la serie ante Italia y le dio el pase a las semifinales de la Copa Davis que se disputarán entre el 16 y 18 de septiembre

Delbonis: “Lo que no hice con el juego, lo hice con garra y corazón”
Foto: Adrián Quiroga / NA-AAT
Foto:

Federico Delbonis (40) venció al local Fabio Fognini (36) para sellar el pase de Argentina a las semifinales de la Copa Davis y aseguró que haber logrado el triunfo "es emocionante" y que puso mucha "garra y corazón".

"Se siente diferente pero es emocionante, no hay palabras", comentó el azuleño, extenuado, luego del duro encuentro ante Fognini.  

"Dejé el corazón, todo lo que no hice en el juego lo hice con la garra y el corazón", describió.  

Delbonis destacó el juego del italiano: "Él tiene muchos altibajos y si te prendes es peligroso, es un jugador muy rápido y hay momentos en los que te saca unos tiros increíbles".

LEA MÁS:
      Embed

En ese sentido, resaltó: "Fue muy importante haber ganado los dos primeros sets, en el tercero bajé un poco y él se metió más, pero en el cuarto, con inteligencia, lo pude sacar adelante".  

Inmediatamente, Juan Mónaco (94) felicitó a su compañero por la inmensa victoria: "Salió todo espectacular, estamos felices, contentos por el partido de Fede. Esto es lo mejor que nos puede pasar".

La instancia de los cuatro mejores del torneo se disputará entre el 16 y 18 de septiembre, y el equipo de Daniel Orsanic aún espera por Gran Bretaña y Serbia.

Por su lado, Juan Martín Del Potro (139), que volvió a disputar la Copa, enfatizó: "Estamos contentos porque cumplimos el objetivo. Nos merecemos una celebración, Delbo jugó muy bien".
      Embed


Comentarios Facebook