domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Festejo doble en La Paternal: Ham volvió y el Bicho le ganó a Fénix

0
Comentarios


El Turquito, mediocampista que se recuperó de una fractura expuesta de tobillo sufrida el año pasado, fue la buena noticia de ayer. Además, con el 3 a 0 comienza a verse la mano del flamante entrenador Gabriel Heinze.

Festejo doble en La Paternal: Ham volvió y el Bicho le ganó a Fénix
Foto:

La mano del entrenador Gabriel Heinze, en Argentinos, comienza a verse. Pero el buen semblante del Bicho, que derrotó 3 a 0 a Fénix en un partido de pretemporada disputado en La Paternal, sino que la buena nueva la dio el mediocampista Ezequiel Ham que ayer jugó media hora tras superar una fractura expuesta en su tobillo derecho sufrida el año pasado.

En setiembre de 2015, cuando por el torneo local Boca visitaba a Argentinos, una fuerte entrada del delantero xeneize Carlos Tevez le generó una fractura expuesta en el tobillo derecho al prometedor volante Ezequiel Ham.

Tras esa pesadilla Ham pasó por dos operaciones y una larga rehabilitación. Y, recién ayer, el Turquito volvió a tener acción dentro del campo de juego.

LEA MÁS:

      Embed

El flamante técnico Heinze dialogó con el jugador y le manifestó que su idea era llevarlo de a poco. Y en el partido que Argentinos disputó ante Fénix, que contó con el refuerzo Cristian Tula, Ham rindió bien.

Se trató del primer ensayo de la pretemporada que asumió de cara a la reanudación oficial del torneo de la B Nacional. El cotejo se desarrolló en el estadio del club de La Paternal y se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno y las alegrías locales llegaron gracias a Kevin Mac Allister, en el primer tiempo, y Gonzalo Piovi y Fabricio Lenci, este último desde los doce pasos, en el complemento del encuentro.
      Embed


Comentarios Facebook