lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
17 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tres policías muertos en un tiroteo en Luisiana

0
Comentarios


Según testigos, un hombre vestido de negro y con la cara cubierta comenzó a disparar a mansalva en Baton Rouge. En ese mismo estado, días atrás, dos oficiales blancos mataron a un ciudadano negro. Alerta en la Casa Blanca

Tres policías muertos en un tiroteo en Luisiana
Foto: Max Becherer/AP
Foto:

Tres policías resultaron muertos y siete heridos durante un tiroteo en el centro comercial Hammond Aire de Baton Rouge, capital de Luisiana, Estados Unidos, por tres hombres vestidos de negro y con las caras tapadas, según comentaron los testigos.

Uno de los sujetos fue muerto, mientras que la policía local intenta neutralizar a los otros dos, por lo que advirtieron a los vecinos a quedarse en sus casas.

Debido a la balacera, "entre cuatro y siete agentes" fueron heridos, aseguró el alcalde de la ciudad Melvin Holden, quien, a su vez, recibió llamados desde la Casa Blanca.

El hecho se da en un momento de tensión en Baton Rouge: dos días después del entierro el viernes de Alton Sterling, un hombre negro tiroteado por oficiales a comienzos de mes.

La muerte de Sterling provocó una oleada de protestas, con epicentro en Baton Rouge, contra la violencia policial hacia los negro


      Embed


Comentarios Facebook