lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
17 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El "Patón" Basile, imputado por golpear a su mujer

0
Comentarios


El hecho ocurrió en Parque Patricios y el boxeador fue detenido por agentes de la Policía Metropolitana y liberado a las pocas horas. Su pareja desmintió el hecho

El Patón Basile, imputado por golpear a su mujer
Foto:

La policía halló en Parque Patricios a una mujer tirada en el piso que habría sido golpeada por Gonzalo "Patón" Basile.  Los agentes detuvieron al púgil tras escuchar los gritos desesperados de la mujer.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Monteagudo y Patagones, donde luego de una discusión, el boxeador le pegó piñas en el cuerpo y en la cara a la mujer, según la versión de la Policía Metropolitana.

Al notar que la mujer estaba con la cara ensangrentada y tirada en el piso, los efectivos llamaron a la unidad de servicios del SAME. Minutos después, llegó al lugar y constató que la joven sufrió  "traumatismo de cráneo con herida cortante en el cuerpo", en tanto el hombre presentaba "escoriaciones en el rostro", detallaron.


LEA MÁS:

      Embed


La mujer fue derivada al Hospital Penna y a él lo trasladaron a Alcaldía de la Comuna 4. Basile quedó imputado por lesiones aunque fue liberado a las pocas horas.

Su pareja negó los hechos en su Facebook personal: "Hola gente amigos/as familiares no puedo creer lo que la tele Y las mentiras q producen y realizan , ante todo yo estoy de 10 nunca me pego el Paton ni estoy internada...yo estoy en mi casa con mi hijo al mediodía como con mi familia el Paton está en Faricci y a la tarde fuimos a la feria de los pájaros ... Lo que sí paso es que no peleamos con otras personas los dos .... Y como quedamos dando la cara con la policia algún mal nacido invento todo esto escrachandonos... Así q gente gracias por preocuparse por mí los quiero estoy de 10 y no hay creer todo lo q la tele dice".

El Patón, de 42 años, tuvo su última pelea el 5 de julio apsado cuando derrotó al mendocino radicado en Buenos Aires.  Campeón de los pesados Fedelatin, Basile obtuvo una victoria que le sirve para forzar una chance por el cinturón argentino en manos Fabio "La Mole" Moli, un choque que se le vino negando en forma sistemática en el último año.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook