domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
17 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lo mataron a golpes porque derramó jarra con vino

0
Comentarios


El hecho ocurrió en la provincia de Santa Fe y se trata de un varon de 18 años que fue asesinado a golpes.

Lo mataron a golpes porque derramó jarra con vino
Foto:

Un joven de 18 años fue asesinado a golpes tras una discusión porque la víctima derramó el vino de una jarra de la que bebía un grupo de adolescentes, y por el homicidio aprehendieron a un sospechoso, en la ciudad santafesina de Villa Ocampo, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la esquina de Santa Fe y López y Planes del mencionado distrito ubicado a unos 408 kilómetros al norte de la capital de la provincia.Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Claudio Sánchez, estaba junto con seis jóvenes que bebían vino de una jarra.El muchacho derramó el producto y tras ser cuestionado decidió retirarse en su bicicleta pero fue interceptado por uno de los jóvenes. Según las fuentes, Sánchez recibió golpes de puño y puntapiés en la cabeza que le causaron la muerte a los pocos minutos.

 Agentes de la comisaría 4ta. de la Unidad Regional IX concurrieron al lugar tras un llamado telefónico y hallaron el cuerpo de la víctima. En un principio, la Policía demoró a los seis sospechosos pero el fiscal Norberto Ríos sólo mantuvo detenido a un joven llamado Javier René Escobar (22) como principal acusado de haber sido el autor del homicidio. Con el correr de las horas se sabrá si el único detenido es el autor material, a medida que se realicen las indagatorias y se avance con la investigación pertinente a este caso.

Otro asesinado

Un joven de 28 años fue asesinado anteanoche de un balazo en el tórax y se investiga las circunstancias del ataque cometido en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.El hecho ocurrió anteanoche, cerca de las 22, en la esquina de Estrada y Batalla de Suipacha del barrio Villa Oculta, en la capital provincial. Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Santiago Cejas (28), recibió un disparo en el lado izquierdo del tórax, por lo que algunos vecinos lo trasladaron de urgencia en un auto al hospital José María Cullen, pero murió antes de ingresar a la guardia. El crimen es investigado por agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) de la Unidad Regional Uno bajo las órdenes de la fiscal de homicidios Cristina Ferraro y del fiscal regional Jorge Nessier y se esperan nuevas diligencias para el esclarecimiento del terrible suceso.


      Embed

Comentarios Facebook