sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
18 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gioja no quiere excluir a nadie del peronismo

0
Comentarios


Nos genera esperanzas que Cristina y Sergio (Massa) hablen de peronismo", sostuvo el jefe del PJ, José Luis Gioja. No cree que la ex presidenta haya estado al tanto de las irregularidades de su administración.

Gioja no quiere excluir a nadie del peronismo
Foto:

El presidente del Partido Justicialista (PJ), el diputado nacional José Luis Gioja, afirmó ayer que "hay que dar los pasos" necesarios para que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, "pueda expresar todo lo que siente del peronismo", espacio del que no excluyó a la ex presidenta Cristina Kirchner, a quien aludió como "una referente de la política nacional".

"Nos genera esperanzas que Cristina y Sergio (Massa) hablen de peronismo. La ex presidenta es una referente de la política nacional y Sergio es un hombre representativo, y hay que dar los pasos que haya que dar para que todo lo que siente del peronismo pueda expresarlo", expresó el ex gobernador de San Juan.

En declaraciones a Radio del Plata, Gioja expresó que "es bueno que todos los nombres posibles estén", porque "la diversidad" que hay en el PJ "permite abrir las puertas para todos los compañeros".


LEA MAS:

      Embed

"Sería ideal que todas las discusiones se dieran adentro, tenemos que facilitar esas conversaciones. No descarto absolutamente nada, vamos a avanzar en todo lo que podamos", aseveró el diputado por San Juan.

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados agregó que "hay que tener mucha paciencia y prudencia y tratar que ese sectarismo que tenemos todos lo podamos racionalizar y podamos poder los intereses colectivos por encima de todo".

En relación con las causas judiciales que la involucran, Gioja también defendió a la ex presidenta al señalar que ella "no estaba al tanto de las irregularidades".

"La verdad es que quiero pensar que absolutamente no", completó Gioja, aunque, contrariamente a lo que afirman los kirchneristas del núcleo duro, quienes denuncian una persecución judicial contra la ex jefa de Estado, afirmó que "hay que dejar que la Justicia libremente pueda actuar, no hay que presionarla".

      Embed

Comentarios Facebook