viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“No es con Tinelli, pero hay que respetar las jerarquías”

0
Comentarios


"Fue desagradable verlo yéndose con los pantalones bajos”, concluyó la diva en relación a la parodia de Freddy Villarreal durante la puesta de Gran Cuñado. La Chiqui se sumó a las voces críticas contra Marcelo

“No es con Tinelli, pero hay que respetar las jerarquías”
Foto:

Sigue teniendo repercusiones la imitación que Freddy Villarreal hizo del presidente de los argentinos, Mauricio Macri, en ShowMatch. Esta vez la que saltó fue Mirtha Legrand quien se refirió al chiste sobre Macri en Gran Cuñado. Mirtha Legrand criticó en su mesa: "Fue muy desagradable, hay que respetar la jerarquía".

La conductora se mostró molesta en su programa que se emite por la pantalla de El Trece por la imitación que se hizo en Gran Cuñado del Presidente de la Nación.

Un sketch de Freddy Villarreal como el presidente Mauricio Macri en ShowMatch hizo que Mirtha Legrand reaccionara duramente manifestando todo su desagrado.

A la conductora no le gustó que la imitación del primer mandatario terminara en ropa interior, en un pase de comedia en el que se ironizaba sobre las frases de Macri sobre el ahorro energético.

"Hace unos días en el programa de Marcelo Hugo Tinelli, y esto no es nada contra Tinelli, la persona que imita al presidente Macri apareció yéndose de escena con los pantalones bajos", comenzó diciendo la diva de los almuerzos.

A continuación Mirtha agregó: "Eso es muy feo. De cualquier persona es muy desagradable".

Sin embargo al rato volvió a hacer la aclaración que sus palabras no apuntaban contra el conductor y productor televisivo: "No es nada en contra de Tinelli, pero hay que respetar las jerarquías".

Trascartón repitió: "Hay que respetar las jerarquías, yo respeto las jerarquías", afirmó Mirtha.

La frase de la diva llegó después de una semana en la que Tinelli le dedicó varias chicanas en su programa a Mauricio Macri, donde criticó las frases que tuvo durante los festejos del Bicentenario y sus declaraciones sobre el tarifazo de gas y el ahorro de energía.

Enseguida, se declaró una silenciosa guerra en las redes sociales que incluyó a los fieles del presidente Macri, quienes suelen imponer tendencia desde Twitter, a través de cuentas truchas o fantasmas, reconocidas en el medio como fakes. "Les voy a contar quiénes son los trolls o callcenters", amenazó el conductor ofuscado contra quienes lo criticaron por su mirada irónica hacia la actual gestión de gobierno.

No es la primera vez que se produce un cortocircuito entre Tinelli y Mirtha. Habrá que esperar si en las próximas horas el conductor de Bailando por un Sueño sale a responderle a la diva de la TV argentina

      Embed



Comentarios Facebook