sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La China Suárez estuvo con Susana Giménez: "Soy enamoradiza"

0
Comentarios


En el living de Susana se refirió a su relación con el actor chileno, ex esposo de Pampita. "Benja seduce hasta los muebles", aseguró. Reconoció que no aceptaría una infidelidad "si me entero, fuiste", y justificó cierta cautela en relación a la convivencia. "Si hay hijos, debemos ir despacio".

La China Suárez estuvo con Susana Giménez: Soy enamoradiza
Foto:

¿Ansiedad, deseos de hablar? Probablemente ambas sensaciones. Lo concreto es que cuatro horas antes de que el programa de Susana Giménez estuviera en el aire, para que la China Eugenia Suárez, adelantara su visita desde las redes. "Hoy las reinas #LaChinaConSG", tuiteó con una imagen de promoción, revelando que, además del living, la ex de Nico Cabré participaría del sketch de la diva.

De hecho, la parodia de Los 10 mandamientos arrancó con la propia China pidiéndole ayuda a la Cleo Susana. "Tiene la cara más divina, la China Suáreeez", arrancó luego Su, al presentarla a su living.

"Era rebelde y cabezadura como ahora", soltó Eugenia para contar cómo se inició en Chiquititas. "Y de caradura quedé", admitió. De ahí, saltaron a los elogios de la anfitriona por su labor en el film Absurdah, más una "chicanita" a la China por los cambios frecuentes de colegios, "Era muy distraída", se justificó. "Yo te entiendo", acompañó Su, en relación a las dificultades con "análisis sintáctico".

      Embed



"¿Traviesa de chica y de grande...has tenido lo tuyo", atacó la diva. "Soy recontra enamoradiza, pero escucho amigas que se quedan en pareja a pesar de todo y no las entiendo", reconoció la actriz.

"No me gusta la convivencia, no tengo mucha tolerancia, la vida es para pasarla bien y ser feliz, aunque sea trillado y con una hija más". "No soy amiga de ningún ex novio", aclaró. "Yo sí", contraatacó Su, "de dos o tres". "Yo cuando cierro una puerta la cierro".

Para entrar en tema, Giménez le recordó su manera de relacionarse con sus parejas. "Con Cabré te enamoraste trabajando y tuviste a Rufina". "Nunca me hago cargo de los que me celan, no soy una persona para celar. Me preocuparía en la calle si una mujer me trata mal".

Por fin llegó su vínculo con el ex esposo de Pampita, "Con mi Benja", aceptó sobre Vicuña, mientras Susana intentaba entrar en tema."El estaba separado y yo no quería saber nada, pero me enamoré". En cuanto a las virtudes de su novio, la China fue categórica: "Con la tonadita chilena, Benjamín seduce a los muebles, pero sé que él es así. Es buen compañero y padre, hablo y se me cae la baba", admitió.

Descartó convivir, "porque estamos con hijos, debemos hacer las cosas tranquilos", aceptó sin vueltas. En su rutina, sumó más viajes a Chile "voy cuando puedo, le va superbien. Ahora vamos a trabajar de nuevo juntos". "Somos compatibles, a él le gusta que sea la antiheroína, que no esté muy producida", concluyó satisfecha.

      Embed




Comentarios Facebook