lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
18 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Funcionario admite que habla con aliens

0
Comentarios


Jean-Claude Juncker, actual presidente de la Comisión Europea. El político luxemburgués ocupa el cargo desde noviembre de 2014.

Funcionario admite que habla con aliens
Foto:

"Hay que saber que los que nos observan de lejos están muy preocupados. Yo conocí, oí y escuché a varios líderes de otros planetas. Ellos están muy preocupados porque cuestionan la forma en que la Unión Europea va a continuar. Y así se necesita un calmante para los europeos y los que nos observan... desde más lejos", aseguró Jean-Claude Juncker, actual presidente de la Comisión Europea durante su última conferencia en Bruselas, donde aseguró estar en comunicación directa con líderes de otros planetas, y que estos seres extraterrestres a su vez le hicieron ver su preocupación tras los resultados de la votación del Brexit. Un discurso que dejó con la boca abierta a más de uno, pues una figura pública de relevancia internacional estaba admitiendo la existencia de seres extraterrestres que nos vigilan.

Este hecho ha dado alas una vez más a los que defienden las teorías de la conspiración, en la que aseguran que la humanidad está gobernada por una sociedad secreta desde el origen de los tiempos, y que todos los líderes políticos de nuestro planeta, tan sólo son unos títeres de un gobierno manejado en la sombra por seres extraterrestres, y lo que para muchos es sólo una absurda teoría sin fundamento, este hecho parece decir todo lo contrario, dado que no es la primera vez que un personaje público hace una referencia similar.

Por si fuera poco, todo este tipo de noticias se tratan de "tapar" sin tener ninguna alusión en los medios de comunicación mas relevantes y que más llegada tienen a la sociedad hoy en día. Para muchos, el discurso de Juncker es una prueba más de que nos encontramos a las puertas de la divulgación de que seres extraterrestres tienen presencia en nuestro planeta.

A fines del mes pasado, Jean-Claude Juncker informó que los líderes de civilizaciones extraterrestres estaban siguiendo el tema del Brexit y le habían expresado su preocupación al respecto. "He visto, escuchado y oído a muchos líderes de otros planetas. Así que tenemos que tranquilizar tanto a los europeos como a los que nos observan desde muy lejos", dijo Juncker. Y, por si fuera poco, se refirió a sí mismo como un "ser humano", lo que parecía indicar que sus comentarios estaban destinados a un público no humano.

      Embed

Te puede interesar

Comentarios Facebook