sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 32° H 25.8%
18 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fotografía fantasma de Robin Hood en un castillo de Gales

0
Comentarios


¿Un espectro atado a un viejo juramento de proteger el castillo? ¿Fantasma real o efecto de luz? La presunta imagen fue captada por ciudadano galés de 58 años.

Fotografía fantasma de Robin Hood en un castillo de Gales
Foto:

Otra aparición fantasmal conmociona Reino Unido. Se trata de la aparición del espectro de Robin Hood en el viejo castillo de Rhuddlan, en el Norte de Gales, donde un abuelo asegura haber fotografiado un espeluznante arquero fantasmal en una de las torres. ¿Están hablando efectivamente del fantasma de Robin Hood? es la pregunta del millón que por estas horas se formulan los amantes de las cuestiones esotéricas.

Lo cierto es que David Lonsdale fotografió a sus dos hijas, Sarah y Fiona, delante del castillo de Rhuddlan hace más de 25 años, cuando éstas tenían diez y seis años respectivamente. Pero la semana pasada, cuando David estaba revisando algunas de sus antiguas fotografías, vio una inquietante figura situada en el interior de una de las torres derruidas del castillo. Lonsdale está convencido que la imagen muestra a un arquero medieval, como Robin Hood mirando el exterior del castillo del siglo XIII, con los ojos negros y como si tuviera un arco en sus manos.

El galés de 58 años explicó que "sólo quería fotografiar a las niñas con el río y el castillo en el fondo. Tomé unas cuantas fotografías y claramente se puede ver la misteriosa figura en el interior de la torre. Definitivamente hay algo allí. Se puede ver la figura mirando por el hueco de la pared, de pie, en el lago. Tiene los ojos negros y sus manos están en una posición como si aguantase un arco".

El castillo, en Rhuddlan, Denbighshire, Gales, fue construido por Eduardo I en 1277 tras conquistar extensos territorios de Gales. Algunos expertos en lo paranormal creen que la misteriosa figura podría ser el fantasma del proscrito Robin Hood, quien supuestamente vivía en el cercano bosque de Sherwood. David añadió que la fotografía la hizo con una vieja cámara Kodak y que guardaba el negativo, descartando la posibilidad de un montaje. También quiso compartir la imagen en las redes sociales y la respuesta fue sorprendente viralizándose en horas.

      Embed

Comentarios Facebook