viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
18 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Robaron en la casa de Felisa Miceli: se llevaron dinero y joyas

0
Comentarios


El hecho ocurrió el sábado pasado en una vivienda ubicada en el partido bonaerense de Vicente López. La ex ministra de Economía fue condenada en 2012 a cuatro años de prisión luego de que se hallara una bolsa de dinero en el baño de su despacho

Robaron en la casa de Felisa Miceli: se llevaron dinero y joyas
Foto:

Felisa Miceli sufrió el sábado pasado un robo de dinero y joyas en su casa del partido bonaerense de Vicente López, confirmaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en ausencia de los dueños de la vivienda ubicada en la calle Ángel Monasterio al 500, a cuatro cuadras de la avenida General Paz. Si bien el monto sustraído por los ladrones no trascendió, la denuncia fue radicada en la comisaría quinta de Vicente López.

Miceli fue ministra de Economía del kirchnerismo desde 2005 hasta el 16 de julio de 2007, cuando estalló un escándalo que le costó una condena a cuatro años de prisión: fue después de que hallaran en el baño de su despacho una bolsa con 31.670 dólares y 100.000 pesos.

La ex funcionaria fue inhabilitada a su vez por 8 años para ejercer cargos públicos al ser hallada culpable del delito de "encubrimiento agravado de una operación financiera ilícita y por sustracción de documento público".

      Embed

Comentarios Facebook