martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aimar, "por ahora", no vuelve a jugar al fútbol en Río Cuarto

0
Comentarios


Así lo confirmó Estudiantes de Río Cuarto, a través de un comunicado. Sin embargo, no descartan que dispute un partido para compartir cancha con su hermano Andrés.

Aimar, por ahora, no vuelve a jugar al fútbol en Río Cuarto
Foto:

La noticia tomó mucha fuerza luego de que Pablo Aimar visitara el entrenamiento de Estudiantes de Río Cuarto. Las primeras versiones indicaron que, después de la extensa charla que mantuvo junto a Marcelo Vázquez, el técnico del club, el vistoso enganche podría sumarse a disputar el Federal B en el equipo de su ciudad natal. Sin embargo, la institución, a través de un comunicado, disipó los rumores.

De todas formas, en el texto, no descartan la posibilidad de que en algún momento se incorpore a jugar un partido con la camiseta celeste, acompañado de su hermano Andrés.

El comunicado:

La trascendencia que tomó la visita de Pablo Aimar en el Predio de la Asociación Atlética Estudiantes, originó un sinnúmero de especulaciones y títulos apresurados, sobre los cuales deseamos comunicar las siguientes precisiones:

Pablo Aimar visitó la práctica del equipo de Estudiantes que se prepara para el próximo Federal, pues aquí juega su hermano Andrés. Por todos reconocido, es el sentimiento que une a la AAE y Pablo Aimar. Seguramente a ello, al cariño que en la ciudad toda se le tiene y a la trayectoria internacional del riocuartense, obedece la tremenda repercusión que tuvo su visita al predio que lleva su nombre.

Pero lo cierto es que Pablo está radicado en Buenos Aires y tiene en los próximos días por delante un viaje planeado con mucha anterioridad.

La posibilidad de jugar un partido junto a su hermano y vistiendo la casaca Celeste que utilizó en inferiores probablemente sea un tema a considerar a su regreso.

Desde el club se le ha hecho saber que tiene abiertas las puertas para cuando disponga. Habrá que esperar su regreso y ver que pasa.

Alicio Dagatti se ha reunido en varias oportunidades con él y le ha dejado claro que Estudiantes es su hogar. Y Pablo no ha ocultado sus ganas de jugar un partido con la Celeste junto a Andrés.

Una anédocta. Aquella tarde frente a Argentino de Mendoza (en el reciente TFB), partido que Estudiantes disputó como local en el estadio Antonio Candini, Pablo Aimar estuvo en la platea junto a familiares y amigos.

Cuentan sus cercanos que tenía unas ganas bárbaras de calzarse los cortos y salir a la cancha. Y también cuentan que físicamente está en gran forma.

Pero las cosas en su lugar. Pablo en lo inmediato tiene un viaje por delante y el desarrollo de sus proyectos. Por su parte Estudiantes se prepara con vistas a enfrentar un durísimo torneo por el ascenso.

Estas precisiones de nuestra parte nos parecen necesarias para evitar se generen falsas expectativas.

      Embed

Comentarios Facebook