jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Polémica: la mujer "barrabrava" que integra la comisión normalizadora

0
Comentarios


Se trata de Carolina Cristinziano, una exrepresentante de jugadores que señaló que "entró a los tiros y sin entrada" a partidos de visitante.

Polémica: la mujer barrabrava que integra la comisión normalizadora
Carolina Cristinziano
Foto:

A través de un comunicado, la FIFA designó un comité de regularización para la Asociación del Fútbol Argentino. Una de las integrantes de la comisión normalizadora es Carolina Cristinziano, exrepresentante de jugadores junto a Gustavo Mascardi y autora de una polémica frase en la que admite entrar a estadios "a los tiros, sin entrada y con el jefe de la barra".

A la hora de la creación de la comisión que administrará el fútbol, Cristinziano tiene el respaldo de la de la directora jurídica de la Conmebol, la paraguaya Monserrat Jiménez. La decisión se tomó tras la llegada de la delegación de la FIFA que integraba junto al italiano Primo Corvaro.

LEA MÁS:

      Embed

En una nota al Diario Perfil el 16 de enero de 2011, Cristinziano se define como futbolera y como hincha de Rosario Central. Incluso sentenció que la cancha no le da miedo y agregó: "Siempre me peleo con la Policía. Todos los partidos de visitantes entro a los tiros, a veces sin entrada ¡y con el jefe de la barra!".  

A su vez, en la misma entrevista, cuenta un cruce con Marcelo Tinelli, actual Vicepresidente de San Lorenzo y uno de los principales impulsores de la Superliga: "Tinelli siempre me dice: "Hija de..., en el fútbol me rompieron el o..., pero la que más me rompiste fuiste vos".

      Nota_Perfil.jpg
Crédito: Perfil Domingo 16 de enero de 2011

Cristinziano, además, trabajó Gustavo Mascardi y tuvo injerencia en varias transacciones. Participó en las negociaciones de Andrés D'Alessandro a San Lorenzo, el retorno de Martín Palermo a Boca y llevó adelante la renovación de Pablo Aimar en Valencia. Todos jugadores que estaban bajo el ala del agente. 

El dato curioso es que  el representante tiene en curso un juicio con la Asociación del Fúbol Argentino ya que reclama una suma de dinero por considerar que fue nexo con el Gobierno para la salida del Fútbol Para Todos.

Junto a ella estarán otros dirigentes. El titular del Bloque será Armando Pérez, el  presidente de Belgrano allegado a Mauricio Macri. El vicepresidente Javier Medin, abogado titular del departamento jurídico de Boca Juniors que responde a Daniel Angelici y, por último, Pablo Toviggino actual presidente del Consejo Federal que empezó en el fútbol hace siete años y tiene lazos con Chiqui Tapia.


      Carolina Cristinziano.jpg
Carolina Cristinziano. Foto: DIARIO PERFIL


      Embed

Comentarios Facebook