sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
18 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Acrobacias, malabares y danzas en el Club Ducilo

0
Comentarios


El objetivo fue que los chicos mostraran el trabajo que vienen realizando, y que los padres vieran el desempeño de sus hijos. Aseguran que el espectáculo que ofrecen es de nivel internacional.

Acrobacias, malabares y danzas en el Club Ducilo
Foto:

Alumnos de la Escuela Municipal de Circo de Berazategui participaron de la muestra anual en el gimnasio del Club Ducilo, donde desplegaron sus acrobacias, malabares, danzas y espectáculos.

Al respecto, el director de la Escuela, Mario Pérez, manifestó que los objetivos de la exposición fueron "mostrar el trabajo que los chicos vienen realizando durante el año, y que los padres tenga la posibilidad de observar el desempeño de sus hijos".

Posteriormente, se refirió a la institución circense al mencionar que "posee un taller con gente joven y mucho talento. Contamos con un espectáculo de nivel internacional en Berazategui, por lo que el balance es más que positivo".

Por su parte, Guido Alvarez, vecino de Adrogué que hace cuatro años forma parte de la Escuela Municipal de Circo, remarcó: "Vengo desde lejos y muy contento, porque me gustan las diferentes actividades que se desarrollan en este espacio". 

"La muestra de hoy resumió el trabajo realizado con los diferentes alumnos y profesores, además de dar un adelanto de lo que vamos a mostrar en las vacaciones de invierno con la función Alegracias con más Gracia, un espectáculo nuevo que exhibe desde números cómicos hasta acrobacias, malabares y aparatos aéreos", comentó el estudiante sobre la actividad.

Las clases de la Escuela de Circo se dictan en el gimnasio del Club Ducilo los días lunes, martes y jueves de 9.30 a 11.30 y los martes y jueves de 15 a 17.

Comentarios Facebook