martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River volvió al país y a Gallardo le ofrecieron al defensor Mina

0
Comentarios


La Banda volvió a la Argentina y, en Ezeiza, el arquero Augusto Batalla dijo que “la gira fue muy positiva”. Además, al Muñeco le llegó un video con imágenes del zaguero de Independiente del Valle.

River volvió al país y a Gallardo le ofrecieron al defensor Mina
Foto:

Tras dos semanas de trabajo en Estados Unidos, donde se llevó a cabo la parte más dura de la pretemporada, ayer River volvió a la Argentina y tras bajarse del avión el arquero Augusto Batalla dialogó con la prensa. Batalla, respaldado por el entrenador Marcelo Gallardo bajo los tres palos del Millonario, admitió que "la gira fue muy positiva".

Los tres partidos que disputó La Banda en tierra norteamericana arrojaron un saldo de dos derrotas, frente al América de Cali colombiano y Sevilla español, y un triunfo, ante el Motagua hondureño. Haciendo un balance, el joven dueño del arco millonario dijo: "La gira fue muy positiva. El resultado en estos partidos no es importante. Hay que saber que jugamos contra un gran rival y le jugamos mano a mano con una intensidad muy alta".

Por último, refiriéndose a su presente, reconoció que "ser el arquero de River gratificaría a cualquiera. Y a mí me gratifica mucho. Me pone muy contento, estoy orgulloso, trabajé mucho para llegar al arco de River y ojalá que las cosas salgan bien".


LEA MÁS:

      Embed

Ofrecieron un finalista de América

Arturo Mina, defensor de Independiente del Valle (finalista de la Copa Libertadores) que viene de dejar afuera a Boca fue ofrecido al Millo.

A Marcelo Gallardo le llegó un video, por parte del agente del jugador, con las imágenes del zaguero ecuatoriano de veinticinco años. Justamente, desde la directiva del Millonario nos confirmaron dicho acercamiento. Hasta el momento el Muñeco no dio su veredicto, pero una de las principales trabas sería el tema del cupo de extranjeros pues Tabaré Viudez no ha dejado River ya que se cayó el principio de acuerdo con Nacional de Uruguay por Diego Polenta.

      Embed


Comentarios Facebook