domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pensando en el fútbol, Tinelli ya imagina un ciclo reducido

0
Comentarios


Con un Bailando acotado y un programa de entrevistas y humor, Marcelo ya prepara su 2017 a la medida de la AFA. Fernanda Herrera sigue en el certamen y quedó eliminado Evander Holyfield.

Pensando en el fútbol, Tinelli ya imagina un ciclo reducido
Foto:

Nuevos horizontes se avecinan para Marcelo Tinelli en televisión para la próxima temporada. El conductor tiene puesto gran interés en ingresar a la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) como dirigente, pese a la denodada pelea que se vive en la institución ya planea un gran giro en la pantalla chica.

Mientras que después de la renuncia de Fabián Doman al Bailando, quedaron al teléfono la abogada hot, Fernanda Herrera, y Evander Holyfield. Por el 51% de los votos, anoche fue eliminado el boxeador yanqui.


LEA MÁS:

      Embed


A Tinelli lo une un año más de contrato con las autoridades de El Trece, pero siente que su aporte a Bailando por un Sueño llegó a un techo. Su intención, según informó Jorge Rial, desde su portal Big Bang News, es delegar la conducción en manos de su segundo, José María Listorti y ofrecer un ciclo de entrevistas y humor en un formato semanal con su conducción.

Para ello, Tinelli tiene que acordar con El Trece y con el dueño de su productora y de su paso hasta 2017 en el canal de Constitución, el empresario Cristóbal López hoy cercado por la gestión Macri por su millonaria deuda con el fisco.

En silencio, el conductor reestructura su rol en la televisión después de sus veinte años en pantalla. A esta decisión llegaría en el año más difícil de Bailando por un Sueño, en relación al rating. Por primera vez, cae al tercer o cuarto puesto en las mediciones de audiencia. Siempre midió entre los dos primeros puestos.


LEA MÁS:

      Embed


Más allá de los números, Tinelli va alimentando su carrera como dirigente de fútbol desde su vicepresidencia en el equipo de sus amores, san Lorenzo. Para el conductor llegó el momento de aspirar a un escalón más que San Lorenzo. El año pasado se presentó a las elecciones para la titularidad de la AFA, aunque la votación terminó en gran escándalo durante el proceso electoral.

Claro que Marcelo no va a dejar la televisión de repente. Hará honor a los contratos firmados, hasta el final de 2017 pero lo cierto es que el giro hacia el mundo del fútbol ya es un camino inevitable.

Cuando dos años atrás, Tinelli jugó sobre quién sería el "segundo" en Ideas del Sur a raíz de la pelea de egos entre José María Listorti y Mariano Iúdica en algún punto no estaba bromeando. Iúdica se cansó con este juego y renunció de un día para el otro en plena negociación por la conducción de un programa de Ideas del Sur. Cuatro años atrás Listorti probó, aunque sin suerte cuando se puso al frente de bailando por un Sueño Kids.

Duró apenas un suspiro. Pero quien más conoce los vericuetos del ciclo sigue siendo Listorti por su participación en varias ocasiones del lado de concursante y como conductor del programa satélite de Bailando, Este es el Show (El Trece). ¿Se hará?

Comentarios Facebook