Nigeria se dio el gusto de ganarle a Argentina por 96 a 92 en un juego de preparación para los Juegos Olímpicos de Básquetbol de Río 2016.
Ambos equipos debutarán en el certamen el próximo 7 de agosto desde las 22.30. Por lo pronto ambas formaciones volverán a enfrentarse mañana por la noche en Las Vegas donde se encuentran haciendo la etapa de preparación. Sergio Hernández decidió que en el equipo nacional descansen Emanuel Ginóbili y Carlos Delfino, mientras que vio acción Juan Pablo Vaulet que quedó al margen de la lista de los JJ.OO.

El trámite del partido fue parejo y ambos equipos alternaron en varias oportunidades en el comando del marcador.

En Argentina hubo varios jugadores con buenas actuaciones, por ejemplo Luis Scola terminó con 15 puntos, 7 rebotes y 2 tapas; Andrés Nocioni hizo 18 puntos, 5 rebotes, más 5 asistencias; Nico Laprovíttola redondeó una buena planilla con 17 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias.

Tras el partido, el técnico Sergio Hernández expresó, "Ellos tienen jugadores buenos, agresivos y eso que no estuvieron completos. Pero no me quiero guiar por ausencias propias ni ajenas. Sirvió el amistoso a pesar de la derrota. Es un primer paso, nos falta. Estamos en proceso de trabajo"

Argentina tras enfrentar a los nigerianos mañana, el viernes cerrará su estadía en Las Vegas enfrentando a Estados Unidos; luego regresará a Argentina donde jugará un triangular en Tecnópolis (Australia y Lituania) y un cuadrangular en Córdoba (Francia, Croacia y Lituania)

      Embed


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados