El Ciclón trabajó por última vez en Guatemala y luego regresó a Buenos Aires. Hoy los futbolistas tendrán el día libre, y mañana mismo ya empezarán a pensar en el primer compromiso oficial por Copa Argentina.

La vuelta es ahora, Ciclón... Luego de 10 días de pretemporada en Costa Rica y Guatemala, el San Lorenzo de Diego Aguirre se despidió de Centroamérica con una práctica matutina en el estadio Mateo Flores y por la tarde, ya emprendió el regreso a Buenos Aires para completar la última etapa de trabajo antes del comienzo de la competencia oficial. Hoy los futbolistas tendrán el día libre para descansar tras el largo viaje, y mañana mismo empezarán a entrenar con la mente puesta en el primer compromiso oficial por Copa Argentina, el 30 de julio, ante Unión de Sunchales. Ojo, si se confirma, antes de este cruce copero tendrá el último amistoso. ¿Cuándo y con quién sería? El viernes ante Plaza Colonia, campeón uruguayo.

¿Llega y tiene refuerzo?

San Lorenzo pisará hoy Buenos Aires con una posible buena nueva. ¿Qué pasó o pasará? Que el entrenador Diego Aguirre podría tener a su segundo refuerzo de cara a la triple competencia: el uruguayo Mathías Corujo, futbolista polifuncional -lateral y volante por derecha- que viene de jugar en la U de Chile. Aguirre le sugirió el nombre de Corujo a la dirigencia encabezada por Matías Lammens, y pinta que se cerraría en las próximas horas. En Chile ya lo dan por hecho. En Boedo, esperan; pero todos caminos conducen a que Corujo se transformaría en la segunda cara nueva del CASLA.

El pase que pintaba avanzado era el de Tino Costa; pero la llegada del volante que acaba de quedar libre del Spartak de Moscú está stand by. Solo se haría si San lorenzo se desprende de Blanco o Barrientos. Por otro lado, Matías Catalán se transformará en refuerzo de San Martín de Tucumán, que ascendió al Nacional B.

Como el lateral derecho, que estuvo seis meses en Rafaela sin demasiada continuidad, no iba a tener lugar en el Ciclón, buscó club y terminó acordando su arribo al conjunto tucumano. Ayer viajó y en las próximas horas firmará un contrato por seis meses, con opción de renovación.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados