domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pellerano: “Necesitamos con urgencia ganar un título”

0
Comentarios


El central está enfocado en el trabajo de base con el que podrá plasmar en el campo la exigencia que demanda el esquema de Gabriel Milito. Sabe que se necesita sumar un título en el semestre.

Pellerano: “Necesitamos con urgencia ganar un título”
Foto:

La pretemporada de Independiente continúa su rumbo y si bien la mayoría de los trabajos están enfocados a la parte física el equipo necesita rodaje. Uno de los que quiere ver acción pronto es Hernán Pellerano quien está muy entusiasmado con esta nueva versión del Rojo y reconoció "La idea que tiene Milito es bastante similar a la de Pellegrino, vamos a ser un equipo muy agresivo y saldremos a buscar la victoria en todas las canchas, estamos tratando de cumplir con todo los que nos pide el entrenador y estamos hace un tiempo con esta idea, ojalá salga como lo pensó".

Y no pasó desapercibida su declaración en TyC Sports en la que expresó "Antes de la llegada de Milito éramos protagonistas pero nos faltaban piernas para llevar a cabo esa idea. Por una cosa o por otra no pudimos responder dentro de la cancha. Hoy llevamos mucho tiempo de trabajo y no vemos mucho la pelota por lo que se hace difícil. Pero sabemos que esto nos sirve para ponernos bien físicamente y responderle a lo que quiere Milito".

En lo que a objetivos se refiere el central nunca ocultó conocer la historia del Rojo y siempre se mostró comprometido con apostar a ganador. Es uno de los referentes del plantel más sincero en sus declaraciones y en esta oportunidad volvió a reconocer que "tenemos la sensación de que tenemos plantel y que estamos en un equipo muy grande que se acostumbró a ganar muchas cosas y que lamentablemente está pasando por un momento de sequía, donde no se están consiguiendo las cosas y la verdad que lo necesitamos. Sentimos que el Torneo pasado se nos escapó por pequeños detalles la Sudamericana, el Torneo local, la Liguilla y esperemos que este año no sea lo mismo. "Hace mucho que la institución no gana nada y los responsables de cambiar la situación somos nosotros. Tenemos de cortar la sequía para que Independiente gane algo nacional o internacionalmente".

En el final le brindó el apoyo a Diego Rodríguez, un resistido por la mayoría de los hinchas del Rojo "La gente tiene derecho a aplaudir o putear porque para eso paga y es socio. Sabemos lo que nos da el Ruso como persona y dentro de la cancha. Le dio mucho al club en el peor momento y desde que tuvo ese partido que lo marcó su cabeza comenzó a trabajar de otra manera. Tiene nuestro apoyo y nuestro respaldo".

      Embed


Comentarios Facebook