domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Qué hacemos
05 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Teatro, bowling y copas: 3 opciones para el fin de semana

Carlos Siffredi
0
Comentarios
Por Carlos Siffredi


Además de la infaltable obra de trato, DIARIO POPULAR también te recomienda salidas a lugares donde uno puede quedarse horas charlando con, bien dice la frase, “la familia que uno elige”

Teatro, bowling y copas: 3 opciones para el fin de semana
Foto:

      Embed

TERRENAL


      TERRENAL B.jpg

Encarando un tema de conocimiento general, porque a todos alguna vez nos han contado o hablado sobre la historia de Caín y Abel, el espectador siempre se siente parte de la obra. Los tres actores en escena logran transmitir a la perfección las distintas relaciones que hay por estos tiempos actuales. Evocando diversos temas bíblicos, el director logró aggionarlos a la perfección, incluso, sin herir ninguna creencia. Los personajes no están para nada ridiculizados, sino que logran conjugar a la perfección el respeto y el humor teatral.

 

Autor y Director: Mauricio Kartun.

Actores: Claudio Da Passano (Abel), Claudio Martínez Bel (Caín) y Claudio Rissi (Tatita).

Funciones: jueves (20hs), viernes y sábados (21hs) y domingo (20hs).

Teatro: Del Pueblo.

Dirección: Av. Roque Sáenz Peña 943, CABA.

Teléfono: 43263606

 

      Embed

TEMPLE BAR


      TEMPLE BAR A.jpg

Parada obligatoria para los grupos de amigos, en Temple Bar se podrá disfrutar de la conjugación perfecta de juegos, tragos, comidas, amigos y música. La gran variedad de cervezas más tragos aporta todo para un clima ideal. Prohibido aburrirse en este escenario que también tiene el famoso juego de mesa TEG, metegol, el conocido beerpong y jenga.

 

Dirección: Godoy Cruz 1853, Costa Rica 4677, Av. Las Heras 1822 y Marcelo T. de Alvear 945

Teléfono: 4833-5386 / 4831-5430 / 4805-0733 / 4805-0733

 

      Embed

PALOKO BOWLING


      Embed
banner

El Bowling no tiene límite de edad y, en Paloko, uno puede tirar los pinos mientras toma algo tranquilo o comparte una simple comida rápida con amigos. Dos sucursales, una en Belgrano y otra en Paternal, suman para que la tarde o noche no se termine aquí pues esta salida puede adaptarse a cualquier itinerario. Una buena opción, con varias pistas de Bowling, ping pong (en sede Paternal) pool, leeds, restaurant y wifi.

      Embed

Comentarios Facebook