domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
19 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mariano Romero: “El hincha te hace sentir la pertenencia por el club”

0
Comentarios


El delantero que se incorporó a Tristán Suárez ponderó el trabajo de la dupla técnica y aseguró que en su regreso quiere pelear arriba. “Me genera mucha alegría porque acá nací y debuté en Primera. Estoy muy contento, en mi casa y con mi gente”, dijo.

Mariano Romero: “El hincha te hace sentir la pertenencia por el club”
Foto:

Tristán Suárez continúa con sus trabajos en Ezeiza y tanto Daniel Bazán Vera como Vicente Stagliano pretenden más refuerzos para el conjunto Lechero, ya que fue masivo el éxodo en este mercado de pases. La dupla técnica aguarda por el arribo de un volante por izquierda y un marcador central que puedan potenciar las filas del elenco de la región.

Hasta el momento arribaron Néstor García, Maximiliano Vallejo, Adrián Castro, Claudio Villalba y Mariano Romero.

Precisamente Romero, hijo pródigo de la patria Lechera, regresó a la institución después de muchos años y así expresó su emoción a este medio: "Me genera mucha alegría porque acá nací, pude debutar en primera, estoy muy contento, es mi casa, mi gente, están todos mis amigos, eso me tiene movilizado, el hincha te hace sentir la pertenencia".

El delantero, asimismo, valoró a Bazán Vera: "Es muy especial, fue de lo mejor como delantero y me sirve mucho, me aconseja. Me brinda lo mejor de su experiencia, le hago caso a todo lo que me dice, los conceptos de la posición. Ojo que Stagliano fue uno de los que me dio la chance de volver a este club, y es uno de los mejores del ascenso, un muy buen entrenador. Espero no fallarle a ninguno de los dos y devolverles la confianza que me están dando".

Con la esperanza de ser protagonista


El ex Talleres de Remedios de Escalada también habló del grupo: "Quedó una base muy reducida, pero nos han recibido muy bien, trabajan de gran manera y esta pretemporada es durísima, todos están con la mejor a pesar de las cargas. Como grupo, transpiran la camiseta con mucho compromiso, esperemos hacer un buen papel este año".

Por último, ponderó a la categoría: "Es muy complicada, pero sé que se puede dar un buen torneo, este es un club importante que siempre da pelea".


Comentarios Facebook