sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
19 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mahler: "El arte une y la grieta se tiene que disolver"

0
Comentarios


El flamante ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que quiere "una cultura para todo el mundo".

Mahler: El arte une y la grieta se tiene que disolver
Foto:

El flamante ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Angel Mahler, se manifestó dispuesto a promover la unidad y "disolver la grieta".
 
"Tengo en claro lo que es trabajar en equipo y cómo generar equipos de alta competencia, es lo que pretendo. Trabajé con artistas K, pero el arte une y la grieta se tiene que disolver", expresó Mahler.
 
"Quiero una cultura para todo el mundo para que los jóvenes conozcan otras cosas. Los grandes compositores no trabajan para le élite, sino para el pueblo", añadió en declaraciones a radio Belgrano.
 
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, le tomó juramento este lunes a Mahler como nuevo ministro de Cultura porteño, durante un acto que se desarrollo en Parque Patricios.
 
Mahler, de 56 años, nació en el barrio de Villa Devoto, y si bien su formación es musical, su experiencia profesional incluye la producción artística de trabajos discográficos, la composición de temas para películas y telenovelas, y la producción de varias obras teatrales y comedias musicales.
 
"Sentí que era necesario involucrarme, es la única manera de cambiar las cosas que quiero ver distintas. Mi aporte es evaluar todo, hay que vivir más en el espacio público y trabajar mano a mano en educación", indicó.
 
"Me gusta lo que se está haciendo en materia de Cultura en la Ciudad" de Buenos Aires, agregó.

LEA MÁS:


      Embed

      Embed



Comentarios Facebook