miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El 11 que sueña Guillermo para repuntar a Boca

0
Comentarios


El Mellizo se reunió con Angelici y le dio los nombres propios que necesita para reconstruir al equipo. Insistió con varios apellidos que pidió al principio del mercado de pases. ¿Le cumplirán?

El 11 que sueña Guillermo para repuntar a Boca
Foto:

Guillermo Barros Schelotto lo había anticipado en el Monumental, después de igualar 0-0 contra River: "Esto va a ser así hasta junio". Sorprendió: llegó a la semifinal de la Copa Libertadores. Hasta que el hechizo se acabó. A Boca se le terminó la nafta y, sin un equipo a la altura de las circunstancias, quedó eliminado del certamen. Ahora, para empezar de nuevo, apunta a incorporar a varios futbolistas de renombre.

En el arco a Agustín Orión le llegó la hora. Agustín Marchesín es el sueño del cuerpo técnico. Al surgido de Huracán de Tres Arroyos le entusiasma jugar en Boca. Si no, buscarán a Sergio Romero o Wilfredo Caballero: el último conoce a la perfección los pasillos de Casa Amarilla.

Gustavo Gómez es el principal apuntado. El central paraguayo de Lanús es imprescindible para el Mellizo. El Granate quiere 4 millones de dólares por el 50% del pase y, parece, Daniel Angelici está dispuesto a sentarse a negociar con sus pares del club del sur. La idea es que Diego Polenta, el defensor que pidió Marcelo Gallardo, complete la zaga central. El representante del capitán de Nacional escucha ofertas de los gigantes del país. Gonzalo Jara, el chileno, sería el lateral derecho de ese equipo.

Guido Pizarro, otro conocido de Guillermo, es una de las insistencias del entrenador. Actualmente está en Tigres, donde es el amo de la mitad de cancha. Podría ser el volante central que le falta a Boca. Su ficha es alta, pero la buena voluntad del futbolista podría acelerar la negociación.

El nombre que se guarda bajo siete llaves es el del extremo izquierdo. Federico Carrizo y Andrés Chávez pasaron a ser transferibles para el entrenador, que quiere a alguien de jerarquía. Estuvieron cerca Junior Benítez y Hernán Toledo. Se cayeron. Todavía no trascendió el apellido del apuntado. Hasta ahora, el puesto es de Darío Benedetto.


      Embed

El 11 que sueña Guillermo


      Embed
banner



      Embed


Comentarios Facebook