sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | La escena de sexo entre Luciano Castro y Garciarena

0
Comentarios


El último capítulo de Los ricos no piden permiso mostró una fuerte escena entre Rafael y Ana. Fue la primera vez, luego de una declaración contundente de él: "Sos el amor de mi vida"

Video | La escena de sexo entre Luciano Castro y Garciarena
Foto:

La pantalla de El Trece se calentó con el último capítulo de Los ricos no piden permiso, donde Luciano Castro y Sabrina Garciarena, en la piel de Rafael y Ana, tuvieron su primera escena de sexo.

Los protagonistas saldaron sus diferencias con confesiones mutuas y cara a cara que será difícil de olvidar para los fanáticos de la serie, que promedió 13,6 puntos de rating y fue lo cuarto más visto del lunes.

      Embed

"Desde que tengo uso de razón que, cada vez que te acercás, mi corazón latía muy fuerte. Pensé que era porque era chica, pero iba creciendo y ese sentimiento también", se animó Ana.

Y él arremetió: "Uno se acostumbra a las cosas. Te tenía cerca, todos los días y no me daba cuenta de lo que sos. Quizá tenía que pasarme todo esto para darme cuenta de lo que valés".

Cuando ella le preguntó qué era "todo esto", Rafael se la jugó entera: "El amor de mi vida. Ana, sos el amor de mi vida. No tengas miedo de lo que nos pasa".

      Embed

Comentarios Facebook