miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
19 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Automovilista arrolló a un discapacitado y huyó sin auxiliarlo

0
Comentarios


Ocurrió en Tolosa. A raíz del hecho, su bicicleta especial quedó prácticamente destruida. “Es como si fueran mis piernas”, sostuvo la víctima en referencia al rodado, cuyo costo de reparación oscila los $3500

Automovilista arrolló a un discapacitado y huyó sin auxiliarlo
Foto:

Una mujer atropelló por detrás a un discapacitado en la localidad de Tolosa, en La Plata, y se dio a la fuga sin siquiera auxiliar a la víctima, que quedó tendida en el piso y con su rodado prácticamente destruido.

El repudiable hecho sucedió el sábado por la noche, aunque recién trascendió este martes, en la esquina de 12 y 35. El hombre, identificado como César, de 43 años, iba con su bicicleta especial por la calle cuando una automovilista, que venía por detrás, lo atropelló.

Como consecuencia del impacto, el hombre cayó por el asfalto y quedó tendido en el suelo. Su vehículo quedó con las ruedas en forma de "8", severamente dañada y prácticamente inutilizable. Pero lejos de bajarse para asistirlo, la conductora lo responsabilizó a él.

"Ella me echaba la culpa a mí. Y yo le dije que estaba equivocada porque venía hablando con el celular y ella decía que no me vio", contó el hombre, pero aclaró que fue tan rápida la reacción de la mujer que enseguida se subió al auto y se fue.

      Embed

"Yo no quiero que ella tenga problemas por esto. Pero quiero que se fije que si el mismo problema que tengo yo, lo tiene un familiar, ¿ella qué haría?", se preguntó, en declaraciones al canal C5N.

Una actitud completamente distinta fue la que tuvo una mujer que trabaja en una agencia de loterías ubicada en la esquina donde ocurrió el hecho, quien de inmediato salió para ver lo que había ocurrido y asistir a César.

Doble dolor

Si bien los médicos lo revisaron y constataron que no tenía ni fracturas ni heridas de consideración, el hombre aún le duele los golpes que tuvo como consecuencia del impacto.

Sin embargo, le preocupa mucho más la situación de su bicicleta, la misma que utiliza desde hace 25 años. "Es como si fueran mis piernas", aseveró y sostuvo que el vehículo es el que le permite manejarse por su cuenta.  Según lo que precisó, la reparación del vehículo rondaría los 3500 pesos.

Desde hace 11 años, César trabaja en un supermercado al que llega precisamente con ese rodado, por lo que el accidente le causó mucho más que golpes y raspones, sino que le ocasionó un gran trastorno para su vida cotidiana.

      Embed

Comentarios Facebook