domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

AFA pide garantías para que el fútbol sea gratis por tres años

0
Comentarios


El flamante presidente de la Comisión Normalizadora se metió en la polémica alrededor del contrato de Fútbol Para Todos y manifestó la necesidad de que no se pague por ver fútbol. Además, puso en duda a Diego Simeone como entrenador de la Selección

AFA pide garantías para que el fútbol sea gratis por tres años
Foto:

A un día de ser nombrado como el presidente de la Comisión Normalizadora de la FIFA en AFA, Armando Pérez se zambulló en la realidad que vive la golpeada entidad que nuclea al fútbol argentino. El cordobés se refirió, entre varios temas, al final —o no— del fútbol para todos: "Tenemos que tener garantías de que los tres años van a ser gratuitos", indicó.

"No hay apuros para eso. Me parece que hay que licitar el fútbol. Eso nos permite hacerlo con transparencia. Y si hay ofertas superadoras, lo analizaremos. Si el Gobierno puede salir de la inversión del Fútbol Para Todos, lo va a hacer. Pero tenemos que tener garantías de que los tres años van a ser gratuitos", manifestó el todavía titular de Belgrano de Córdoba, en diálogo con ESPN.


LEA MÁS:

      Embed

Una de las graves problemáticas que vive la AFA es la necesidad de contratar a un director técnico para la selección mayor. Sin embargo, descartó a Diego Simeone: "A Simeone no sé si lo podemos pagar. Hay que hablar con Menotti y Bilardo y aprender de ellos". Dijo, a la vez, que "lo vamos a discutir entre todos".

Pérez, que destacó que "voy a escuchar a todos los dirigentes del fútbol", confirmó que el inicio del torneo está definido, pero admitió que "tenemos que ver cómo será el campeonato, si será largo o corto: primero escucharé a todos y después tomaré una decisión".

Por último, el hombre que desde el viernes encabezará la AFA, deslizó la posibilidad de vender el edificio de Viamonte para mudar a toda la dirigencia al predio de Ezeiza: "Vender Viamonte no es descabellado. Y si hay necesidades como las que tiene la AFA, tendremos que optimizar todos los recursos que pueda", concluyó, entre risas.

      Embed


Comentarios Facebook