martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Juegos Olímpicos
19 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ángel Correa: "Debemos representar a Argentina como manda su historia"

0
Comentarios


Una de las grandes esperanzas de la Selección olímpica en Río 2016 asegura que el objetivo es "llegar a la final". Además, el delantero de Atlético de Madrid habló de todo en una entrevista con AFA Revista.

Ángel Correa: Debemos representar a Argentina como manda su historia
Angel Correa. Foto: Santiago Viana / Diario Popular
Foto:

En la edición 55 de AFA Revista, que puede leerse online en forma gratuita haciendo click aquí, Ángel Correa decidió hablar de fútbol. Olvidarse de los problemas que rodean a la Asociación del Fútbol Argentino, los inconvenientes que en su momento tuvo Gerardo Martino para armar el equipo olímpico, y meterse de lleno en lo que viene.

Y lo que viene, para el delantero de Atlético de Madrid, es "llegar a la final" del certamen de Río de Janeiro 2016.

Colombia, Haití y México serán rivales del equipo dirigido por Julio Olarticoechea en la gira amistosa por Estados Unidos. Y a la hora de la verdad, Portugal (4/8), Argelia (7/8) y Honduras (10/8) esperan en la fase de grupos.

"Desde chiquito soñaba con vestir estos colores, así que jamás dudé de formar parte de este plantel en los Juegos Olímpicos. Todos los partidos van a ser complicados. Pero confiamos en la categoría de este plantel. Debemos representar a la Selección argentina como se merece y como manda su historia futbolística", aseguró.


      Embed


Comentarios Facebook