martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
19 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lucio Ceresetto se queda en JJ Urquiza para asegurar la base del equipo

0
Comentarios


Tras la gran campaña en el torneo pasado, el objetivo del cuerpo técnico es mantener el plantel y sumarle pocas incorporaciones, a los efectos de no afectar el presupuesto. Ya abrochó la continuidad del goleador y a otros contratos a renovar. El equipo entrena en Loma Hermosa, donde ya disputó un par de amistosos.

Lucio Ceresetto se queda en JJ Urquiza para asegurar la base del equipo
Foto:

El técnico Mariano De la Fuente lo había anticipado, apenas finalizado el último campeonato (donde alcanzó sobradamente la meta de salvarse del descenso), que su idea era mantener la base del equipo, a los efectos de ir por metas superadoras. Entonces, los directivos aprovecharon el receso para comenzar las charlas con los principales jugadores, ya sea para extender algunos vínculos o mejorar ciertos contratos.

La mayoría ya arregló su continuidad, pese a que varios tenía firmado hasta el pasado mes de junio o bien hasta el diciembre próximo. Y el caso de Lucio Dario Ceresetto, el rosarino de 32 años, recibió algunas ofertas, pero decidió por seguir en el grupo y firmará un nuevo contrato, pues el anterior había finalizado. Los titulares del torneo pasado vienen entrenando en el predio del estadio Ramón Roque Martín, donde se desarrolla la pretemporada.

El entrenador está conforme con que se quede la base del plantel y incorporar pocos refuerzos, al margen de los jugadores libres que se sumen tras las pruebas. Uno de los apuntados, que está muy cerca de fichar es el zaguero central Diego Adrián Ianero, ex Almagro, Gimnasia y Tiro de Salta, Defensa y Justicia, Deportivo Cuenca e Indtependiente de José Terán, ambos de Ecuador, luego de surgir de Argentinos Juniors.

Al margen de algún juvenil que será cedido a préstamo a equipos de la Primera "D", las bajas para la temporada que viene en el "celeste" de Caseros son las del volante Leandro Scornaienchi (el ex Talleres de Remedios de Escalada, Atlanta, Tigre, Defensores Unidos de Zárate, que arregló con F.C. Midland), el mediocampista Lucas Teijeira (pasó a Independiente de Chivilcoy, donde jugará el Torneo Federal "B") y el volante ofensivo Andrés Sena (fue dejado en libertad de acción).

Para el próximo sábado, está previsto un partido amistoso frente al Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano, que se agrega a los ya disputados ante San Telmo (cayó 1 a 0) y Acassuso (igualó 0 a 0), ambos desarrollados en su cancha de Loma Hermosa.

Comentarios Facebook