martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
19 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentino de Quilmes ya cuenta con cuatro nuevos refuerzos

0
Comentarios


El plantel arranca la parte más exigente de la pretemporada y antes del inicio de los partidos amistosos, el técnico Juan José Acuña quiere sumar las incorporaciones y terminar de delinear al grupo de futbolistas. Algunos chicos del club se irían a préstamo.

Argentino de Quilmes ya cuenta con cuatro nuevos refuerzos
Foto:

Con la incertidumbre que depara el inicio de cada etapa, Argentino de Quilmes arrancará con los trabajos en doble turno, a los efectos de acelerar la puesta a punto en lo físico, al mismo tiempo que lo futbolístico. Tras la salida de varios referentes del último equipo (Oscar Espínola, Víctor Molina Rios y Sergio Marclay, por ejemplo), se mantuvo una cierta base, promoviendo a varios chicos a la Primera y apuntando a reforzarse en los puestos que son necesarios cubrir.

Al arribo del mediocampista central Fernando Barrios, proveniente de la Reserva de Defensa y Justicia, se le agregaron del delantero Alejandro Monzón (ex Social Ramallo de la Liga de San Nicolás e inferiores de Newell's Old Boys) y el volante Dalmiro Gaeto (ex Villa Dálmine y General Rojo de la Liga de San Nicolás). Además, para aportar jerarquia y experiencia, incorporó al mediocampista Jorge Luis Medina, aquel de Quilmes, Defensa y Justicia y Platense, que viene de actuar en Atenas de San Carlos de la 2da. división de Uruguay.

En tanto, tras una semana de prueba, quedó desafectado el volante César Solis, que había llegado de la CAI de Comodoro Rivadavia y registraba un paso por las inferiores de Quilmes. También quedó confirmado que el lateral Federico Velázquez fue cedido a préstamo a San Martín de Burzaco, mientras que el delantero Emanuel Cicchini no irá a Liniers, pero está dentro del grupo de chicos del cub que se buscan vayan a otros equipos en la temporada 2016/2017, a los efectos de reducir el plantel.

A las órdenes del profesor Javier Querín, se están desarrollando jornadas en doble turno, utilizando el predio del Ateneo de Bernal, donde aprovechan las canchas de césped sintético, y las instalaciones de la barranca quilmeña. Luego vendrán los amistosos, como el previsto para este sábado frente al Deportivo Español en el complejo del sindicato de gastronómicos en Ingeniero Maschwitz y en el predio La Quemita ante la Reserva de Huracán de Parque Patricios.

"Empezamos con muchas ganas y los muchachos lo demuestran en cada entrenamiento, ahora que arrancamos con el doble turno responden muy bien, tanto en lo físico, como en la parte técnica y táctica. Están muy comprometidos con este manera de trabajar, también los juveniles que fueron promovidos en estos días, se adaptaron muy bien al resto de los chicos, trabajamos mucho con Teodoro Matozzo, y la cantera, somos concientes que ahí esta el futuro de la institución y los vamos a promover con el paso del tiempo", precisó Acuña.


Comentarios Facebook