miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 48.1%
19 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Atlético Lugano: una nueva etapa con ciertos contratiempos

0
Comentarios


Antes del inicio de los entrenamientos, surgió un cortocircuito entre los dirigentes y el gerenciador del fútbol que parece solucionado. El plantel, que tiene cuatro refuerzos y varias bajas, empezó a trabajar una semana después de lo previsto.

Atlético Lugano: una nueva etapa con ciertos contratiempos
Foto:

Durante el receso y producto, según trascendió, de diferencias sobre el proyecto futbolístico y la forma de sustentarlo, la posibilidad de la continuidad del secretario técnico Norberto "Pocho" Arismendi quedó en duda, aunque luego se zanjaron las diferencias, al llegarse a un principio de acuerdo. Por lo tanto, los tecnicos Diego Saucedo y Fernando Sibelli siguen al frente del plantel, que tendrá una importante renovación para la temporada 2016/2017.

Mientras se desarrollan los trabajos de nivelación y resembrado del campo de juego del estadio José Moraños, volvieron a los entrenamientos en el 77 Futbol Club de Morón, luego una prueba de jugadores libres en la cancha auxiliar de Tapiales y ahora, las prácticas se desarrollarán en el Parque Roca. Ya están previstos algunos partidos amistosos y el primero de ellos será ante Talleres en Remedios de Escalada.

Entre las incorporaciones, tres de ellos ya registran pasos por el club y se trata de futbolistas muy queridos por los hinchas. Volvieron Sebastián "Cachete" Ferrario, el enganche que viene de Puerto Nuevo de Campana y antes anduvo por El Porvenir, y el delantero Matías Basualdo, que el torneo anterior defendió la camiseta de Victoriano Arenas. También regresó el defensor Leonel "Chavo" Ybarra, que pasó por Deportivo Paraguayo y anteriormente por J.J. Urquiza, Atlético Ituzaingo, Arsenal de Sarandí y Atlético Candelaria de Misiones.

Además, como uno de los refuerzos destacados para los dirigidos por la dupla Saucedo-Sibelli llegó el experimentado delantero Lucas Tiedemann, de 31 años, ex Leandro N. Alem, San Martín de Burzaco, Deportivo Español, Liniers, Defensores Unidos de Zárate, General Lamadrid y Ferro Carril Midland.

Entre los que se fueron se encuentran Pablo Torres (al que le restan cumplir 20 partidos de suspensión, de las 24 fechas que recibió por agredir a un árbitro), Nicolás Centurión, Luciano Nigro, Bruno Lara, Jonathan Pozzo, Jeremías Retamozo, Ramiro Lopetegui, Leonardo Gómez, Facundo Heredia, Hugo Grimaldi, entre otros.




Tags

Comentarios Facebook