Te mostramos varias propuestas cerca de la Ciudad y el conurbano para que puedas aprovechar un momento de relax en familia, durante la última semana del descanso de mitad de año. Mirá
"Estoy aburrido", "¿y ahora qué hago?", "¿adónde vamos?", son frases que seguramente en algún momento escuchaste de los chicos en estas vacaciones de invierno. Es que ya sea por el frío, el tiempo y, sobre todo, la situación económica (que cada vez es más ajustada) se hace cuesta arriba planificar y materializar un descanso a tiempo completo.

Por eso, y con el propósito de aprovechar los días que quedan de receso, en DIARIO POPULAR te mostramos diez propuestas "a mano" para que puedas disfrutar de un momento de relax en familia.

Un punto a tener en cuenta: para la realización de la nota, se tomó como parámetro una familia de 4 personas, incluyendo dos adultos y dos menores.


TIGRE (32 KILÓMETROS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES)

      Cabañas Non Tue.jpg

1)      Cabañas Non Tue: están ubicadas a 40 minutos de navegación saliendo de la estación fluvial, frente a una gran reserva forestal.

Es un sitio ideal para ponerle un freno a la vorágine cotidiana. Se pueden realizar largas caminatas sobre el margen del río San Antonio, que comunican cuatro islas; pescar sobre el arroyo Leiva y alquilar kayak con instructor.

Las cabañas están completamente equipadas y el predio cuenta con parrillas, asador, quincho, hamacas paraguayas, metegol y juegos de mesa.

Precio: Fin de semana, ingresando el sábado por la mañana y saliendo el domingo a la tarde: $2400. Promoción por vacaciones: desde el lunes y hasta el viernes $4500. Desayuno seco opcional. www.infonontue.blogspot.com.ar


      Cabañas Alpina.jpg

2)      Cabañas Alpina: se llega después de una hora de navegación.

Ofrecen ropa de cama, de baño, cocina con vajilla completa, hogar a leña, panel cerámico, parrilla y acceso a las canoas.

Precio: De lunes a viernes: $300 por día por persona. Fin de semana: $2800 para cuatro personas.  www.complejoalpina.com.ar

 
      Cabañas de la Selva.jpg

3)      Cabañas de la Selva: Es una casa con varios ambientes, muy bien equipada, en el Delta de Tigre. Para llegar allí es preciso tomar una lancha colectivo.

Tiene parrilla, un sector para hacer un fogón nocturno, hamacas paraguayas y un muelle tipo deck, ideal para descansar frente al arroyo.

Precio: semana completa: $3350; cinco días entre semana $1950; fines de semana: $1650 o $1800 con desayuno con productos caseros. Facebook: Cabañas de la Selva.


PILAR (58 KILÓMETROS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES)

      Cabañas Rosas del Pilar.jpg

4)      Rosas del Pilar: poseen televisión por cable, cocina y parrilla individual. No tienen servicio de comidas. Aceptan mascotas. Precio: de sábado a domingo es $900 la cabaña, de viernes a domingo $1.500 la cabaña y si toma más de tres noches el costo es $600 por día.

      Embed

Ganate una semana en este hermoso predio. Hacé click en el siguiente tuit y participá


      Embed
BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO.

MERCEDES (90 KILÓMETROS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES)

      Finca La Paquita.jpg

5)      Finca La Paquita: están ubicadas en un campo ganadero. Es un lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza, ya que además de vacas hay caballos, aves, una gran arboleda y un arroyo donde poder pescar.

Están totalmente equipadas, aunque para que el descanso sea completo no cuentan con televisión ni wi-fi.  No incluye comidas ni desayunos, pero cuentan con parrilla, disco de arado, cruz para el asador y horno de barro para cocinar.

Precio: ingresando un sábado a la mañana hasta el domingo a la tarde $2800, con opción de entrar el viernes por la tarde por el mismo importe. http://www.fincalapaquita.com.ar/

      Embed


LOBOS (103 KILÓMETROS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES)

      alma Luna.jpg

6)      Cabañas Alma Luna: es un complejo ubicado a 200 metros de la laguna. Cuenta con un predio de 3200 metros cuadrados de parque, wi-fi, televisión con cable HD y cochera cubierta.

Las cabañas están bien equipadas con decoración estilo de campo.

Precio: ingresando un sábado a las 11 hasta el domingo a las 19, $1900 por cabaña con desayuno incluido. www.almalunalobos.com.ar

      Cabañas El Tatu.JPG

7)      Cabañas El Tatu: otra opción, en este caso, frente a la laguna.  Tienen calefacción, Tv con cable, wi-fi, cocina, heladera, ropa blanca, parrilla y estacionamiento descubierto junto a la cabaña. También cuentan con bicicletas para pasear por la laguna; cañitas mojarreras para los niños y juegos de mesa.

Precio: Tres días, dos noches: $2200. Incluye desayuno, servido en la cabaña.
 
      Club de Pesca Lobos.jpg

8)      Club de Pesca Lobos: es el lugar elegido por muchos pescadores para desenchufarse de la rutina en familia.  Cuenta con cabañas y zona de camping. Las primeras están totalmente equipadas y tienen wi-fi. Mientras que la zona de camping posee una frondosa arboleda; mesas, bancos, piletas de lavado, sanitarios y duchas con agua caliente.

Además, aquellos que no posean carpas pueden alquilar una allí.

Precio: $1100 por día las cabañas; $80 y $30 adultos y chicos respectivamente en el camping. http://www.clubdepescalobos.com.ar


CHASCOMÚS (120 KILÓMETROS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES)


      Camping Chascomus.jpg

9)      Camping La Puerta: Está a diez cuadras del centro de la ciudad y frente a la laguna.

Posee camping y dormis.  Tiene proveeduría, quincho, juegos infantiles, zona de wi-fi, canchas de fútbol, pádel y vóley.  Aceptan mascotas, siempre que cuenten con la libreta sanitaria y las vacunas correspondientes.

Precio: $130 por persona por día de acampe (los menores de 6 no pagan). Los dormis, $800 por día. Los fines de semana se puede adquirir un paquete de Viernes 12 Hs. hasta Domingo 21 Hs. por $2000 para las 4 personas por los 3 días / 2 noches. O de Sábado a las 12 Hs hasta el Domingo a las 21 Hs. $1500. www.campinglapuerta.com.ar

VILLA LÍA (132 KILÓMETROS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES)

      la segunda.jpg

10)      Campo Recreativo "La Segunda": es un campo de siete hectáreas en el que se ofrecen cabalgatas, bicicletas, canchas de fútbol y vóley.  Hay hostería, casa de campo y camping.

Precio: un día y una noche en la hostería con desayuno y servicio de limpieza: $1500; en casa de campo $2000. Si se quiere acampar, cuesta $250 por persona. www.crlasegunda.com.ar

• Bonus Track:

SAN PEDRO (172 KILÓMETROS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES)


      safari.jpg

Complejo Safari: cuenta con varios bungalow, con distintas comodidades y precios. Tiene muelle de pesca, quincho, hornos de barro, juegos infantiles y fogones individuales.

Precio: bunglow con cama de dos plazas, una cama marinera, ropa de cama, sanitarios (sin ducha), estufa eléctrica, mesa con bancos parrilla y estacionamiento: $795 por noche. www.complejosafari.com.ar


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados