domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Racing ya sueñan con Bergessio, pero por la plata está lejos

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


La dirigencia hará un tirito por Lavandina, pero la cotización del atacante, en el Atlas de México, no ayuda para que se cumpla el deseo de Sava. Rosales hizo la revisión médica y el viernes se firmará lo del Pulpito González.

En Racing ya sueñan con Bergessio, pero por la plata está lejos
El lunes fue el paraguayo Candia y ayer, el turno de Emanuel Insúa, quien se sumó a las prácticas de Racing.
Foto:

En Racing sigue sumándose gente al baile. Porque el lunes, se incorporó el paraguayo William Candia, proveniente de Cerro Porteño. Y ayer fue el turno del lateral Emanuel Insúa, que llega a préstamo, por un año, de Udinese de Italia.

Pero allí no terminan las ambiciones para Sava, porque Diego González se someterá a una revisión médica en México, para estar habilitado para firmar su contrato con el club el viernes, cuando arribe al país, mientras que ayer superó los exámenes físicos Santiago Rosales, que está listo para quedar a las órdenes del técnico. Igual, los dirigentes apuestan a conseguir otro arquero (para que pelee el puesto con Ibáñez) y un delantero, que cubra la partida de Roger Martínez o sea una alternativa frente a los problemas físicos que exhibe, desde que comenzó el año, Gustavo Bou.

Y el apuntado es Gonzalo Bergessio, pero el tema económico es el gran obstáculo para que vuelva a ponerse la camiseta albiceleste.


LEA MÁS:

      Embed


Más allá de los cuatro nombres que Racing ya tiene abrochados (Candia, Insua, Pulpito González y Rosales), la prioridad en estas horas pasa por conseguir un delantero de peso, y en ese sentido, el que recomendó Sava es Gonzalo Bergessio, pues ambos fueron compañeros en la Academia. Pero el pase de Lavandina le pertenece al Atlas de México, que no lo dejará partir si no hay una fuerte inversión del club de Avellaneda (se habla de tres millones de dólares) y encima el contrato personal del jugador en tierras aztecas, es muy superior al que podrían pagarle en su regreso al fútbol doméstico, por lo que si bien harán un intento, no hay muchas expectativas en que la historia tenga un final feliz, y por eso también están atentos a otras posibilidades, como la de Alexis Canelo, al que el DT tuvo en Quilmes, y ahora defiende los colores del Puebla de México.

Es que en estas horas, se encendió la alarma a partir de una nueva lesión de Gustavo Bou. Porque el atacante arrastra un cuadro de metatarsalgia en su pie izquierdo, que lo obligó a pasar ayer únicamente por el consultorio del kinesiólogo y está descartado, también, para el amistoso que habrá hoy, frente a Sarmiento, en Avellaneda. Por el arquero, si bien no existe un pedido formal de Sava, la dirigencia preguntó por Juan Pablo Carrizo (Inter) y Fernando Muslera (en Turquía).

Comentarios Facebook