viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River vuelve al ruedo y Gallardo pide refuerzos

Carlos Siffredi
0
Comentarios
Por Carlos Siffredi


Luego de dos días de descanso, la Banda retomará las prácticas y mientras tanto el Muñeco aguarda por caras nuevas para preparar el debut en Copa Argentina. Polenta, tras una conferencia, no les bajó la persiana a los de Núñez.

River vuelve al ruedo y Gallardo pide refuerzos
Foto: Santiago Pandolfi / DIARIO POPULAR.
Foto:

River retornó el lunes al país, tuvo dos días de descanso, y ahora volverá a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del domingo 31 ante Sportivo Rivadavia por Copa Argentina. Hasta el momento el Millonario no se retiró del mercado de pases y el DT Marcelo Gallardo, tras escuchar un guiño del zaguero Diego Polenta de Nacional de Uruguay, sigue esperando por un segundo central y un volante.

Un mensaje un tanto encubierto lanzó Polenta desde tierra uruguaya. En conferencia, el defensa de veinticuatro años dijo: "Es algo muy lindo que esté sonando mi nombre en dos instituciones grandes de Argentina (River y Boca), pero acá estoy en un grande de América y estoy feliz. Lo dije desde un principio y esto depende de Nacional, que si me quiere vender y es algo favorable al club, yo le haré caso".

Entre líneas, las negociaciones están complicadas pero no cerradas. Desde el Bolso piden cinco millones de dólares que deben abonarse en tres meses. Ese monto recibió una indudable bajada de pulgar riverplatense pero, si en la negociación entra el uruguayo Tabaré Viudez puede que la historia cambie. Por el lado de Polenta hay predisposición para armar las valijas y, esta semana, habrá novedades que le darán un final, bueno o malo para La Banda, en esta novela charrúa.


LEA MÁS:

      Embed


El entrenador Gallardo aún espera por un reemplazante del zaguero Eder Alvarez Balanta y, con Luciano Lollo entre algodones, River necesita la llegada de un segundo marcador. Ayer trascendió que fue ofrecido a Núñez el defensa Jonathan Schunke pero, desde el entorno del jugador, nos negaron esa versión.

Desde temprano el plantel de River se entrenará en su predio de Ezeiza y, bajo las órdenes del Muñeco Gallardo, el equipo comenzará a trabajar pensando en el debut por Copa Argentina ante el modesto Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. La competencia no será una más para los de Núñez pues ahí se rifa un boleta para la Copa Libertadores 2017.

Comentarios Facebook