martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vicky: “Más que adicción, lo dejé por su falta de respeto”

0
Comentarios


En su lanzamiento como empresaria, la griega volvió a referirse sobre aquello que la desencantó de su ex novio y amplió sus críticas. Igual le deseó lo mejor y hasta admitió que esperó dos meses en silencio, con la ilusión de que él la llame.

Vicky: “Más que adicción, lo dejé por su falta de respeto”
Foto:

Victoria Xipolitakis habló con suficiencia, como quien no necesita medir palabra y dice lo que siente. Claro, el contexto ayudaba, en un edificio de Puerto Madero, la griega más famosa de la Argentina realizó el lanzamiento formal de "Victoria Jesus By Xipolitakis", la marca que desea imponer como empresaria. Cursos, venta de productos hot y hasta un espacio especial para acciones solidarias, conforman el proyecto que ya es realidad. Real, como la reacción generada al mencionar a José Ottavis.

"Recibí tantas críticas por haber hablado de José y sus adicciones y lo que muchos no saben es lo que él ya había adelantado, 'El día que hables yo me voy a curar'", reveló Vicky a DIARIO POPULAR.

Claro que no fue este el tema que acaparó la atención, si no los argumentos en relación a su desencanto amoroso. "Yo no me separé por problemas de drogas, si no por la falta de respeto", agregó seria. Mientras las fotos y selfies se disparaban una y otra vez, Xipolitakis se detuvo al escuchar una palabra que logró hacerla reaccionar.

- ¿Te fue infiel? "Con una no, ¡con varias!", aceptó sin intentar disimular su desazón. Descartó, sin embargo, saber de algunos videos hot y hasta le deseó lo mejor. "Sólo espero que se cure de su adicción, por su bien y el de su hijo", cerró.


LEA MÁS:

      Embed



      Embed













Comentarios Facebook