sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
20 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Será la gran fiesta del automovilismo”

0
Comentarios


Lo aseguró Antonio Abrazian, presidente de la categoría. Un clásico del automovilismo argentino volverá al Oscar y Juan Gálvez, sobre cuyo futuro habló el jefe de Gobierno Rodríguez Larreta.

“Será la gran fiesta  del automovilismo”
Foto:

Estamos convencidos que será la carrera del año y el relanzamiento del autódromo, nos llena de orgullo devolver este evento a la ciudad', enfatizó ante este diario ayer Antonio Abrazian, presidente del Super TC2000, al cabo de la conferencia de prensa en el Paseo Fangio en Palermo donde, con la asistencia del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe, Diego Santilli, Carlos García Remohí (titular de la CDA-ACA) y los pilotos Facundo Ardusso, Norberto Fontana, Damián Fineschi y Manuel Urcera.

'¿Si será una fiesta del STC2000 o del automovilismo todo?, será para todo nuestro automovilismo y el evento quizá más importante de los últimos años", remarcó Abrazian. Luego sobre la organización de los 200 Kms, admitió, "organizar una carrera en Buenos Aires es muy complejo, pero trabajamos mucho, completado todos los trámites, y tuvimos el apoyo del gobierno de la ciudad. Por ejemplo, son necesarias dos habilitaciones, la del autódromo mismo y la que corresponde al evento', respondió Abrazian cuando se le recordó la medida judicial que clausuró el predio el mismo día de los 200 Kms, un par de años atrás, generando un verdadero revuelo.

'Correr en Buenos Aires siempre es especial y más los 200 Kms, un clásico, que además cuenta con muy buenos pilotos invitados; es cierto, en mi caso no me gusta prestar mi auto, como no prestaría mi novia', bromeó Fontana. El arrecifeño al rato partió hacia Córdoba, hoy probará el nuevo modelo de Chevrolet Cruze, de los ensayos dependerá si el coche debutará en el Coliseo.

Sobre el futuro del autódromo, Rodríguez Larreta, remarcó "queremos que el Gálvez sea la cuna del automovilismo nuevamente. Trabajamos en un proyecto en la recuperación del autódromo. Queremos hacer un polo del deporte en el Sur de la Ciudad que incluirá también la Villa Olímpica".

      Embed


Comentarios Facebook