lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cabré: “Ya no puedo hacer teatro, TV y cine al mismo tiempo”

0
Comentarios


El actor habla de su presente en el primer año sin pantalla en una década.

Cabré: “Ya no puedo hacer teatro, TV y cine al mismo tiempo”
Foto:

El actor Nicolás Cabré aseguró que es "feliz" con su momento actoral en la exitosa obra El Quilombero, que terminará en unos días más porque debe operarse de la rodilla. Y sostuvo que ya no puede embarcarse en más de un proyecto a la vez. "Ya no puedo hacer teatro, televisión y cine al mismo tiempo. Trato de hacer las cosas de a una, porque te quita mucho tiempo y te provoca mucho desgaste", dijo.

Cabré comenzó en la actuación a los 10 años y pasó por una gran cantidad de tiras televisivas, largometrajes y obras teatrales."Así como estoy, estoy muy bien. Tengo tiempo para hacer lo que quiero y soy feliz así", agregó el actor de la novela "Son Amores", quien protagoniza en el teatro Lola Membrives El Quilombero, un texto del guionista francés Francis Veber, con dirección de Arturo Puig.

"Estamos felices con la obra. Es una comedia que nos da muchas alegrías, la pasamos bien y estamos super contentos con la respuesta de la gente. Es una comedia pura, para ir al teatro a reírte un rato", agregó Cabré, de 36 años, en cuya carrera existe una amplia mayoría de representaciones cómicas.

A pesar de las abundantes comedias en las que participó durante su carrera, Cabré sonrió al ser consultado si se consideraba parte del "club de comediantes argentinos" y negó rotundamente llegar a ser parte de ese espacio, al afirmar que él es "un actor" que trata de hacer su profesión "lo mejor posible".

"Cuando hago comedia lo tengo que hacer bien, y cuando tengo que hacer un drama, lo mismo", sostuvo, y sobre la posibilidad de realizar otros papeles en un futuro, contestó: "No soy una persona que piense mucho en lo que vendrá. Los proyectos que vengan los evaluaré en su momento".

Este año es el primero en casi una década que Cabré está fuera de la televisión, donde tuvo su último papel en el ciclo "Variaciones Walsh", basado en textos literarios del periodista asesinado por la última dictadura militar Rodolfo Walsh, emitido por La Televisión Pública, lo que fue una novedad dentro de su trayectoria. En esa miniserie representó a Daniel Hernández, considerado alter ego de Walsh, quien es corrector en una imprenta y tiene como proyecto publicar un libro sobre casos policiales.

"Estuvo bueno hacer ese trabajo. Si bien yo sabía quién era Walsh, no había estado tan encima de su literatura o en contacto con gente que lo conoció o con su hija. Tener la responsabilidad de homenajear a una persona así son las cosas que te hacen crecer", comentó sobre aquella experiencia.

En ese sentido, también destacó la posibilidad dentro de su trabajo para poder nutrirse de diferentes colegas porque "todo el tiempo se esta aprendiendo, con gente diferente, que tiene una mirada distinta a la de uno, tanto en lo profesional como en lo personal".

      Embed


Comentarios Facebook