domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
20 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Samid tiró toda la carne al asador y destrozó a Etchevehere

0
Comentarios


El empresario no se guardó nada al momento de contestarle al presidente de la Sociedad Rural Argentina: "Es un pelotudo bárbaro que tiene la mirada de los ricos"

Samid tiró toda la carne al asador y destrozó a Etchevehere
Foto:

Alberto Samid no se anduvo con delicadezas cuando le preguntaron por las polémicas declaraciones del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, sobre las particularidades del consumo de carne en el país.

"Saliendo de la General Paz, la gente no come lomo", fue el titular que dejó ayer el referente del campo, quien a su vez defendió el precio de la carne, tal como volvió a hacerlo en las últimas horas: "Si comparamos lo que vale el kilo de carne con respecto a otros alimentos como la pizza, el kilo de helado o una docena de facturas, y tenemos en cuenta lo que rinde alimenticiamente, está en un valor aceptable".

El Rey de la Carne recogió el guante y, en declaraciones a Radio 10, fue lapidario: "Es un pelotudo bárbaro que tiene la mirada de los ricos". "Quiere que nosotros comamos el cogote y mandar todo para afuera. Es la misma historia que en el 1900", agregó Samid. 

Y le mandó un mensaje al Gobierno. "Tiene que propiciar el consumo interno y habilitar 60 mercados en todo el país. Somos el país más rico del mundo pero pasamos hambre, ¿cómo puede ser?"

Alberto Williams,  vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal, fue otro de los que se había sumado a las críticas: "Las expresiones de dirigentes de esa categoría no deben ser disparates. Son un exabrupto más de los que nos tiene acostumbrado".

      Embed

Comentarios Facebook