martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El sábado se sabrá quién será el Dueño de la Cocina

0
Comentarios


Finaliza el reality gastronómico de Telefé que se encargó de mostrar las verdaderas situaciones que tiene que vivir un profesional de la cocina.

El sábado se sabrá quién será el Dueño de la Cocina
Foto:

El sábado a las 22 llega la gran final entre los cuatro participantes del reality Dueños de la Cocina (Telefé) con la conducción de Marley. La competencia será entre los cuatro finalistas: Rodrigo, Matías, Gustavo y Thierry.

El lugar a definir la competencia será en el restaurante de la jurado mujer y, si se quiere la más estricta, Narda Lepes. En este reality gastronómico, a diferencia de MasterChef, hay una mujeres en el jurado. A Narda este año la acompañan, dos cocineros de renombre y que fueron parte de las ediciones anteriores de MasterChef, Donato De Santis y Christophe Krywonis.

Pero no será un final típico de los realities del ramo, sino que Telefé aprovechará el momento para ir instalando y promocionando de a poco la nueva pareja de comedia Loco por Ti, con los protagónicos de Julieta Zylberberg y Juan Minujín (a quien se lo ve hoy en la Televisión Pública en el policial, El Marginal). Ellos, además, de los cocineros profesionales, serán los degustadores invitados.

En una nueva estrategia de Telefé de ir promocionando a sus figuras antes de su estreno. Todo indica que la comedia debutaría recién para setiembre próximo. En lo que respecta estrictamente a la competencia del sábado, los cuatro participantes deberán sortear una serie de obstáculos. El que mejor lo haga a criterio del jurado será el ganador del concurso.

Algunos, como el caso de Rodrigo corre con cierta ventaja porque ya tiene en su poder la llave del último restaurante y no necesita participar de la prenda Cocina de Batalla. En esta instancia competirán los tres restantes, aunque Gustavo tiene una pequela ayudita por haber sido ayudante de Rodrigo.

La prueba final se llama Menú de 4 pasos. Aquí las exigencias son muy estrictas, así como los tiempos y su presentación. En esta instancia, el reality invita a chefs reconocidos en nuestro circuito gastronómico: Pablo Massey y Germán Martitegui, quien fuera una de las figuras del jurado de las ediciones de MasterChef con la conducción de Mariano Peluffo. El ganador de la competencia se alzará con un premio de 300 mil pesos y trabajará en uno de los restaurantes más selectos del barrio de Palermo.

Dueños de la Cocina arrancó el domingo 24 de abril pasado a las 22 con un promedio 16 puntos, aunque con el correr de las semanas se estabilizó en los 12 puntos. Cuando regresó Susana a Telefé, el domingo 3 de julio pasado, el reality fue corrido a los sábados a las 22 con una marca de 9 puntos. 

      Embed


Comentarios Facebook