martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego Desanzo, un fan incondicional de Palito Ortega

0
Comentarios


En sus presentaciones repasará temas de su nuevo disco "Lo mejor esta por venir".

Diego Desanzo, un fan incondicional de Palito Ortega
Foto:

"Nunca vi los obstáculos, siempre apunté a la cima porque si uno ve al revés no se llega, hay que pensar en grande", dispara de entrada Diego Desanzo, cantante, quien estará en La Trastienda el próximo 30 de julio y en el Teatro Astral el 3 de diciembre. "Uno debe caminar lento pero seguro, el camino rápido para llegar alto no sirve. Además, siempre pienso en positivo y eso me ayuda bastante", dice sobre su manera de ver la vida. Con respecto a la popularidad, aclara: "Por suerte cada vez me sigue más gente, no me puedo quejar. No tengo productora pero igual puedo hacer una carrera como cualquier otro artista y sin ningún drama". En cuanto a las adversidades de no tener gente que lo promocione, responde: "Gracias a Dios tengo muchos amigos que me apoyan en lo que hago ya que sin ellos no podría ser lo que soy hoy".

Quiénes son esas personas que no se ven, menciona: "Son muchas, quizás me olvide de varios pero por nombrar algunos podría decir a la familia Barraza y a mis amigos Adrián y Víctor ya que sin ellos no podría hacer estos espectáculos. Y hago una mención especial a mi gran amigo personal Eduardo Cavallo, quien siempre tiene una palabra de apoyo, una frase de contención y aliento, y eso es muy importante en mi carrera y en mi vida".

Sobre qué es la fama, reflexiona: "La fama es no poder caminar por la calle porque la gente no va a parar de sacarte fotos o pedirte autógrafos. A mí me gustaría ser más popular de lo que soy hoy en día. Tener más reconocimiento del que tengo sería una de mis metas. Si bien estoy muy contento con lo logrado hasta el momento, uno siempre aspira a más y en ese camino estoy".

En cuanto a sus participaciones en Informadísimos, comenta: "Es hermoso lo que vivo en ese programa. Le tengo que agradecer a mi amigo Lío Pecoraro, quien fue uno de los que me abrió la puerta a ese programa. Además, Aldo Funes, que es un gran amigo y un excelente productor, también hizo posible que yo pueda estar todos los viernes en el programa. Otra personas muy importante en mi carrera es Jorge Chernisky, reconocido productor".

Con respecto a otras participaciones artísticas, añade: "Si bien estar en La Trastienda y en el Teatro Astral es muy importante para mí, además, siempre hago eventos, cumpleaños, casamientos y cualquier otro espacio que me dé la posibilidad de cantar y hacer lo que más me gusta". Sobre cómo es su trabajo en los eventos, cuenta: "Generalmente voy solo o sino con alguna persona que ya conoce mis canciones y eso me ayuda bastante a trabajar más prolijo".

En cuanto a un referente, nombra: "Tengo algunos, pero el más prestigioso para mí, además de ser un amigo, es Palito Ortega. No sólo es un gran artista sino que es una gran persona y eso es lo más maravilloso. Poder decirle en la cara lo importante que es para mí es muy lindo. Pensar que de chico lo escuchaba y ahora lo tengo a mi lado, es hermoso. Para mí es como haber cumplido el sueño del pibe".

      Embed

Comentarios Facebook